Avisar de contenido inadecuado

5/06/2008

Cambia tu mismo la batería de tu iPhone

Si tienes un iPhone seguro que uno de los detalles que no te gustan nada es el hecho de no disponer de baterías intercambiables. Tienes que quedarte con la batería que venía con el teléfono al comprarlo.

¿Y qué pasa si tienes un problema con la batería? Pues que no tendrás más remedio que enviar tu preciado iPhone a Apple y esperar que te lo envíen de vuelta. 

A no ser que seas un lector de...

{
}

4/06/2008

Ora Unica: un reloj bastante poco útil

Llámame una persona simple, pero yo siempre he creído que un reloj sirve para saber qué hora es, y cuanto más rápido pueda cumplir este sencillo cometido eso que ganamos todos.

Eso no debe coincidir mucho con el diseñador Denis Guidone, reciente ganador del premio internacional de diseño Adamo Eva. Este señor ha diseñado un reloj con el nombre de "Ora Unica". 

No me parece nada interesante...

3/06/2008

Elimina las bacterias con este escáner de bolsillo

Si eres de los que miran con cara de asco los cubiertos porque están un poco sucios o te pasas unos segundos limpiando la copa en los restaurantes, seguro que te gusta el Zadro nano UV

Se trata de un escáner manual que contiene una lámpara con luz ultravioleta capaz de destruir el 99 % de los gérmenes más comunes. Sólo tendrás que dar unas pasadas durante 10 segundos por las superficies de...

2/06/2008

Iluminador solar para que aciertes a la primera al abrir tu casa con las llaves de noche

Quien no se ha visto en la coyuntura de tener que abrir la puerta de su casa sin apenas luz y ha tenido que realizar algún tiento de más hasta que la llave ha terminado por entrar en la cerradura.

Si quieres ganar esos segundos o evitar rayar toda la cerradura para los más torpes seguro que te encantará este iluminador solar. Se instala de forma sencilla un poco por encima de tu cerradura en...

{
}

2/06/2008

Tostadora Dyson: un diseño conceptual que ojalá se haga realidad

La tostadora Dyson es un diseño que ha salido de la mente de David Chacon y que en la actualidad tan solo se trata de un proyecto de diseño industrial.

Pero echándole un vistazo seguro que piensas como yo y te gustaría que fuera una realidad. Pensémoslo: una tostadora en la que puedes ver rápidamente y sin necesidad de estar parando el proceso el estado exacto en el que se encuentran las...

1/06/2008

Hub USB que además incluye luz para ambientar

Si todavía usas uno de esos hubs USB normales y corrientes para poder disponer de más puertos donde conectar tus gadgets, ahora podrás actualizarlo a otro más divertido que iluminará tu espacio con diferentes luces de colores.

Se trata de un hub USB de cuatro puertos que cuenta con dos características principales. La primera es su diseño en forma de flor, que evitará el problema típico por el...

31/05/2008

Hacer la lista de la compra nunca había sido tan fácil

No se si clasificarlo como invento genial para ahorrar tiempo o una frivolidad totalmente innecesaria. 

Se trata del Electronic Smart Shopper, un pequeño aparato que te ayudará a crear la lista de la compra. La gracia del tema es que incorpora una grabadora de voz y es capaz de organizar e imprimir la lista. 

O sea, que le vas dictando lo que quieres comprar y el Smart Shopper reconocerá los...

29/05/2008

Un altavoz inalámbrico y sumergible para usar en la piscina

Un concepto interesante: recarga el altavoz y tendrás para seis horas de música en la piscina. Literalmente en la piscina... podrás tirar el altavoz al agua y flotará mientras ameniza tu baño con la música que esté sonando en el iPod.

Muy interesante. El transmisor se acopla al iPod y el altavoz podrás tenerlo en el jardín, en la piscina o donde te apetezca.

Puedes comprar la base más el...

29/05/2008

Emoticonos en el cristal trasero de tu coche

Un curioso aparato que seguramente será ilegal en algunos países por la distracción que puede suponer. Se trata de un dispositivo con leds que pegamos en el cristal trasero del coche y que controlamos con el mando a distancia inalámbrico que tendremos en el cristal delantero.

La gracia es que podremos expresar nuestros estados de ánimo a las personas que vayan detrás nuestro, o pequeños...

28/05/2008

Ilumina tus bebidas con estilo con esta base solar

Si quieres que tus fiestas tengan un aire especial o bien quieres dar una nueva imagen a tus bebidas, nada mejor que esta base que emite diferentes luces de colores para darle ese toque especial al baso.

Funciona con un par de pilas recargables, pero lo bueno es que para recargarlas tan solo tendrás que dejar tu base al sol y gracias a las células solares incorporadas se recargará en cuestión...