Avisar de contenido inadecuado

18/05/2008

Divertida parodia del anuncio con coche bailarín

¿Recordáis aquel anuncio de Citroen en el que se podía ver cómo un coche se transformaba en un robot y bailaba? Estaba bastante bien hecho y resultaba original.

Por eso me ha encantado esta parodia de Chevrolet. En Estados Unidos es más habitual ver anuncios en los que unas marcas se meten con otras. En este caso consiguen ser sarcásticos a la vez que sutiles. Un aplauso para los...

{
}

18/05/2008

Un conjunto de lencería ecológico que muestra mensajes usando la energía solar

Uno de esos inventos que no se muy bien si reír o aplaudir. En fin, se trata de un conjunto de lencería femenina que incluye un panel solar que alimenta un pequeño lcd capaz de ir mostrando mensajes

Supuestamente también podrías conectar el conjunto a otros aparatos, consiguendo así recargarlos o usarlos mediante la energía solar.

Y por si todavía no fuera suficientemente extraño podrás...

17/05/2008

Reproductor de mp3 resistente al agua

La verdad es que no se si me ha llamado la atención por sus características o por su nombre. En fin, el reproductor de mp3 uCan de Ubanana cuenta con la peculiaridad de ser resistente al agua hasta una profunidad de 3 metros.

Así que ya sabes. Deja tu carísimo iPod Touch en casa y llévate este uCan a la piscina cuando vayas a hacer el cabra con los amigos. Si se te moja o se te cae dentro...

17/05/2008

Las nuevas pantallas lcd circulares de LG

La compañía LG ha conseguido fabricar las pantallas lcd circulares y elípticas de mayor tamaño del mercado. Concretamente las pantallas elípticas son de 6 pulgadas y las circulares de 1.4 pulgadas.

Aunque no pueda parecer un gran avance, piensa en cuantas pantallas lcd redondas conoces. Todas son cuadradas o rectangulares.

Es genial poder disponer de estas nuevas formas, ya que ahora LG...

{
}

16/05/2008

Un manos libres retro para hablar con estilo por el móvil

Hoy en día cualquier persona tiene un manos libres de esos diminutos por Bluetooth que se colocan en la oreja y que parece que vayas hablando solo por la calle.

Si quieres ser diferente y hablar con un manos libres con estilo propio, ya puedes hacerte con este modelo. Seguro que cuando lo uses no dejarás indiferente a nadie por la calle.

Incluye adaptadores para los modelos de teléfonos más...

16/05/2008

Unos guantes de kevlar para no cortarte

No son exactamente gadgets como a los que estamos acostumbrados pero me han hecho gracia. Se trata de unos guantes que están hechos de kevlar, ese material que se emplea en algunos chalecos anti balas.

Evidentemente no están pensados para tener unos guantes a prueba de balas, sino unos guantes extremadamente resistentes - manteniendo al máximo la movilidad - que te permitirán estar a salvo de...

15/05/2008

Un despertador que se asegura de despertarte

Y en nuestra colección de relojes despertadores más o menos graciosos presentamos uno que tiene piezas de puzzle. 

La gracia de este aparatejo será que de buena mañana comenzará a emitir su melodía y tendrás que completar el puzzle poniendo las piezas en su sitio para que pare de sonar.

Suena fácil, ¿verdad?. Bueno, digamos que el reloj te complicará un poco las cosas al lanzar las piezas...

14/05/2008

Una impresora con forma de cubo

Canon ha anunciado su nueva impresora Selphy CP770 que cuenta con la novedad de tener forma de cubo y ser bastante compacta.

Gracias a su diseño, podrás llevarte la impresora y todos sus accesorios a cualquier parte: la casa de verano, a casa de tus amigos, a la playa.

Bueno, quizás llevarte la impresora a la playa tampoco sea una buena idea, pero no seré yo quien critique la visión de los...

14/05/2008

Una funda para tu cámara compacta que podrás usar como trípode de emergencia

Uno de esos inventos prácticos que realmente pueden resultar útiles cuando menos lo esperes. Quien haya usado una cámara de hacer fotos alguna vez sabrá de lo diferentes que pueden quedar las imágenes cuando están hechas con trípode o a pulso.

Pues bien, el StandPouch es una funda para cámaras digitales compactas que incluye la original mejora de incluir un pequeño conector de trípode en una...

13/05/2008

Ratones inalámbricos reciclados de Google

Fabricado con plástico reciclado y disponible en los característicos colores rojo y azul de Google. Se trata de un pequeño ratón que inlcuye un receptor ina lámbrico que podrás conectar a cualquier puerto USB de tu ordenador.

Con una resolución de 800 dpi - lo normal hoy en día - también incluye dos baterías para que puedas usarlo desde el primer momento. 

Ya sabes, si quieres tener un...