Avisar de contenido inadecuado

13/05/2008

Un teléfono de Hello Kitty que incluye altavoces

Aunque para muchos pueda parecer casi un juguete, la franquicia de productos Hello Kitty genera mucho dinero y tiene muchos seguidores en todo el mundo.

Y no paran de sacar nuevos productos con su imagen. Como por ejemplo este teléfono que como detalle originial tiene el incluír altavoces. Como  teléfono supongo que no será ninguna maravilla, pero permitirá hacer las operaciones básicas que...

{
}

12/05/2008

Un robot capaz de hacer una tortilla

En la Escuela Politécnica de Lausanne en Suiza están llevando a cabo un interesante experimento de robótica. 

La idea es enseñar a un robot a realizar tareas mediante la imitación. El robot ve a través de una cámara y usando también un mando de Wii lo que hace una persona. Posteriormente el robot usa diversos tipos de cálculo de probabilidad para reproducir de la mejor forma esos movimientos,...

12/05/2008

Hasta las plantas usan Twitter

Uno de esos inventos que hasta puede resultar útil. La cosa va como sigue: compras el kit de conexión a Twitter para tu planta (por un precio de 160 dólares).

En la tierra de la planta se ponen un par de sensores que detectarán cuando necesita que la riegues. En ese momento los sensores enviarán una señal a un circuito, que mediante la conexión ethernet entrará en la cuenta de Twitter y hará...

11/05/2008

Un disipador de calor extremadamente sexy para tu MacBook y MacBook Air

El fabricante de dispositivos Moshi ha anunciado el Zefyr, un disipador de calor que se pone debajo de tu MacBook o MacBook Air y estarán mucho más frescos.

Lo cual no les irá nada mal teniendo en cuenta las noticias que van apareciendo de vez en cuando sobre la refrigeración de estos dispositivos.

Estos Zefyr son de aluminio y vienen en plateado y negro. Se pueden plegar para un  mejor...

{
}

11/05/2008

Una mesa con forma de mando de NES totalmente funcional

Impresionante esta NES Coffee Table. Resulta que un nostálgico aficionado a los videojuegos ha creado una mesa para el salón que es una réplica a escala de un controlador de NES.

Pero lo mejor de todo es que funciona perfectamente. En el vídeo se puede ver como echa una partida al Super Mario Bros 3.

Si tienes habilidades manuales y quieres hacer algo así estás de enhorabuena ya que en...

10/05/2008

Dispara con el láser al despertador para que deje de sonar

Hay personas que se tienen que poner varios despertadores porque no son capaces de levantarse con el sonido de uno solo.

Otros también se ponen varios a distintas horas o incluso los ponen alejados para tener que levantarse y apagarlos, ya que si lo tienen a mano lo apagan y a seguir durmiendo tan ricamente.

El despertador con láser que podéis ver en esta página parece pensado para este...

10/05/2008

Límpia tu ordenador

Esto es lo que puede pasar cuando nunca has limpiado el ordenador. Aunque algunos de los ordenadores que se ven en las fotos parecen más bien viejos, otros no tanto.

Así que ya sabes, si no quieres que se produzca un accidente - la acumulación de polvo puede crear incendios - limpia de vez en cuando tu ordenador. No cuesta tanto.

Más fotos de ordenadores llenos de polvo.

9/05/2008

Recarga la batería de tu móvil a base de manivela

Hoy en día tener el teléfono móvil más sofisticado del mundo te sirve de poco si te quedas sin batería en el momento en que lo necesitas. Y no nos engañemos, con pantallas cada día más grandes y funciones que consumen mucha energía, siempre te quedas sin batería en el peor momento.

Es entonces cuando apreciarás tener a mano - y nunca mejor dicho - esta manivela que te permitirá recargar el...

9/05/2008

Pulsa el botón rojo y ¡fiesta instantánea!

Me encantan las modificaciones de la gente. Como por ejemplo la que ha hecho con su casa esta persona. Ha creado el botón rojo para conseguir una fiesta instantánea. En esta página tienes todos los detalles de su creación.

Básicamente el botón cierra las persianas, baja la intensidad de las lámparas, conecta un buen equipo de música, activa una máquina de láser, unas lámparas con leds y un...

8/05/2008

Palm contraataca con el Zeppelin y el SkyWriter

En lo que puedo considerar un glorioso esfuerzo por no acabar desapareciendo la compañía Palm está intentando resurgir de sus cenizas en el mundo de los smartphones.

Concretamente ha aparecido en algunos medios la existencia de dos nuevos modelos de PDAs que están siendo desarrollados ahora mismo por Palm, con los nómbres en código de Zeppelin y SkyWriter. Según parece algunos desarrolladores...