Avisar de contenido inadecuado

6/03/2014

Hemos vuelto, con la calma

2009. Una eternidad en Internet. En fin, es lo que tiene que la vida siga y que uno no tenga tiempo apenas.

Unos añitos más tarde aquí estamos de nuevo. Para dar nuestra particular visión sobre el mundo de los Gadgets que cada vez están más presentes en nuestras vidas.

¿El motivo? Porque lo echábamos de menos. Porque nos apetece. 

{
}

21/04/2009

Un sistema de identificación para gadgets a base de gestos

Cada día los sensores biométricos están más presentes en nuestras vidas, especialmente en el caso de los lectores de las huellas dactilares y los ordenadores portátiles. El porqué es fácil de entender: es mucho más sencillo y rápido para la persona pasar un segundo el dedo por una superficie que tener que estarte acordando de contraseñas para muchos teclados.

Por ello las nuevas formas de...

20/04/2009

Ora iLegale, el reloj que cambia a la hora de verano con un empujón

Cuando llegan los cambios de hora por el horario de verano o de invierno el hecho de tener que cambiar la hora de todos tus relojes manualmente se puede convertir en algo bastante molesto.

Sería genial que los relojes que tenemos por casa hicieran como los ordenadores y se actualizaran solos, aunque todavía estamos lejos de que eso suceda.

Por ello te puede resultar interesante este diseño...

16/04/2009

Aparca el coche bajo el jardín de tu casa

Si tienes coche y aunque tengas parking seguro que más de una vez has sufrido a la hora de aparcar. Desde las vueltas y el tiempo que pierdes pasando por la inseguridad de dejar el coche en según qué lugares. Hay lugares del mundo - como por ejemplo Tokio - donde el aparcar en tu casa o cerca es un lujo al alcance de muy pocos.

Por eso una posible y cara solución son los parkings que se...

{
}

15/04/2009

Elimina los malos olores de tu cuarto de baño

A menos que vivas solo o sola en casa te habrás encontrado con la desagradable sensación de entrar en un cuarto de baño que haya sido usado recientemente por otro miembro de tu familia, convertido en una trampa mortal para tu delicado olfato.

Ahora podrás minimizar el impacto gracias a la tapa para WC que contribuye a eliminar los olores. El funcionamiento es bastante sencillo: mientras estás...

14/04/2009

Una cocktelera portátil que te hiponotizará

Si además de estar a la última con la tecnología te gusta tomar un cocktail de vez en cuando seguro que te gustará el Vortex. Básicamente se trata de una cocktelera automática y transparente con la que podrás ver cómo se preparan tus mezclas.

Ideal para fiestas de todo tipo en las que quieras comenzar a mezclar bebidas de colores. Cuando se está usando se puede ver un pequeño tornado en mitad...

8/04/2009

Un teléfono móvil del tamaño de una tarjeta de crédito

Un teléfono móvil que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. Bueno, si exceptuamos el grosor que viene a ser el de tres tarjetas de crédito puestas una junto a la otra pero sigue siendo igual de impresionante.

Este tamaño tan extremo tiene algunas limitaciones, como por ejemplo tener que usar las teclas que se muestran en la pantalla para llamar. Aunque como punto positivo está el hecho...

7/04/2009

Lámparas hechas con tuberías

Si te gusta el tema Steampunk seguro que te harán gracia estas lámparas creadas por un diseñador de Tel Aviv. Son lámparas que aprovechan tuberías para conseguir resultados que tienen un cierto encanto y que en algunos de los modelos quedan bastante bien.

Las hay de todos los tamaños y orientaciones: desde la típica lámpara pequeña para la mesita hasta el flexo de toda la vida y pasando por...

6/04/2009

Cuida tu iPhone con esta funda de Game Boy

Si tienes un iPhone seguro que has estado mirando todo tipo de fundas antes de decidirte por aquella que más se acerca a tu gusto. Y si eres un poco geek y tienes una cierta edad seguro que te gusta esta funda con forma de GameBoy original.

Según las páginas donde ha aparecido proviene de Japón y no parece ser demasiado fácil de conseguir. Si alguien conoce de algún lugar donde poder...

1/04/2009

Arte con una cinta de casete y mucha paciencia

¿Recuerdas las cintas de casete? Yo aún guardo recuerdos de mi viejo walkman Sony con el que escuchaba música en el metro en aquellas cintas. Que lejos queda todo aquello en los tiempos del mp3 y los reproductores de tamaño cada vez más reducido.

Para recuperar aquellos tiempos durante un momento de nostalgia, sirvan estas imágenes en las que contemplamos lo que se puede llegar a hacer con...