Avisar de contenido inadecuado

5/01/2009

Calculadora solar con forma y tamaño de tarjeta de crédito

Aunque hoy en día estamos invadidos por los gadgets, hay quien gusta de dispositivos que cumplen una única función frente a los polivalentes ordenadores portátiles y demás parafernalia que acostumbramos a llevar encima.

A todos ellos seguro que les parece interesante esta calculadora solar con forma y tamaño de tarjeta de crédito. La podrás llevar en la cartera como si fuera una tarjeta de...

{
}

2/01/2009

Enfría una lata o botella en 60 segundos

El microondas es un invento maravilloso si necesitas calentar algo rápidamente y no tienes demasiado tiempo. ¿Y qué pasa si quieres enfriar algo rápidamente? Puedes usar el congelador, pero según de qué se trate te arriesgas a que se pueda romper una botella.

En Amazon.com venden el Cooper Cooler HC01, un interesante aparato que enfría una lata o botella en 60 segundos. Enfría hasta 90 veces...

2/01/2009

Una chimenea portátil para llevar a todas partes

A muchos les gustaría poder disfrutar de una buena chimenea, pero por razones de espacio y otras varias no todo el mundo puede tener una en su pisito. Hasta ahora, gracias a la chimenea portátil Firebo-X de Schulte Design. Si, una chimenea portátil, lo que nos quedaba por ver.

La idea no es mala: se trata de una pequeña chimenea pensada para su uso tanto en exteriores como en interiores....

26/12/2008

Sony Vaio Pocket, un Netbook con una resolución de 1.600

Sony quiere entrar en el mercado de los netbooks u ordenadores portátiles ultra portables con estilo. Aunque se anunciará de forma completa y oficial el 9 de enero, ya sabemos por las filtraciones que se llamará Pocket.

Primero se filtraron imágenes de un nuevo Vaio de Sony, que llamaba la atención por ser muy estrecho. Ahora en la página de Sony Style ha aparecido "por error" y durante...

{
}

25/12/2008

Pulsera para evitar la electricidad estática

Si normalmente trasteas con tu ordenador o con componentes electrónicos en general sabrás de la importancia de no tener electricidad estática cerca.

Incluso puede que tengas una de esas pulseras que se conectan a un elemento metálico para prevenir las dañinas acumulaciones de electricidad estática.

Si no la tienes, igual te interesa este otro tipo de pulseras, que cuenta con la novedad de no...

24/12/2008

Un joyero con seguridad por llave USB y huella dactilar

La idea no es mala: un joyero que incluye medidas de seguridad biométricas añadidas. Para poder abrirlo tendrás que usar o bien tu huella dactilar o bien una llave USB especial. De esta forma no tendrás que estar llevando llaves que puedas perder o acordarte de combinaciones de candados.

Dentro del mismo podrás guardar todas tus posesiones de valor. Hasta aquí lo bueno. Lo malo es que si lo...

24/12/2008

Portátil Lenovo Thinkpad con pantalla adicional de 10 pulgadas

Los Thinkpad de Lenovo (antes de IBM) son ordenadores portátiles que siempre han tenido fama de robustos y eficientes, y normalmente los veías mucho por empresas (antes de que casi todas comenzaran a comprar Dell).

Lenovo ha anunciado un futuro modelo - el Thinkpad W700ds - que cuenta con una característica nada común pero que seguro gustará a más de uno: una segunda pantalla...

23/12/2008

Disco Blu-ray con imágenes de una chimenea en alta resolución

Tras una dura jornada laboral, nada mejor que sentarse frente a la chimenea acariciando a tu perro mientras escuchas las mejores obras de la música clásica y saboreas un buen caldo.

Partiendo de que la realidad que te rodea se aleja de la escena descrita, quizá te interese comprar un relajante fuego virtual acompañado de música acorde.

Por menos de 10 euros más gastos de envío te puedes...

23/12/2008

Rumores sobre un teléfono Android G2 para enero

A día de hoy Android es la única plataforma que será capaz de competir con el iPhone de Apple de tú a tú. Y digo será porque en mi opinión y después de haber probado uno, todavía le queda un poco para llegar al mismo nivel de sencillez y efectividad del iPhone.

Y como no podía ser menos al hablar de una plataforma tan abierta, ya han comenzado los rumores de la segunda generación de...

22/12/2008

Reloj despertador que lanza un cohete si no lo apagas

Seguro que más de una vez has apagado el despertador pensando en que te levantabas en unos minutos más y en realidad te has vuelto a quedar dormido.

Si eres de los que necesitas algo más que un despertador convencional para reaccionar, quzás te interese el despertador con cohete incorporado.

El funcionamiento es muy sencillo: como cualquier otro reloj despertador le programas una hora a la...