Avisar de contenido inadecuado

22/12/2008

Funda para iPod nano con bloc de notas incorporado

Estamos en plena época de regalos, así que toda sugerencia se agradece. Si conoces a alguien con un ipod nano de tercera generación le puedes regalar esta original funda con bloc de notas incorporado. En la página aparece un comentario matizando que las fundas para los nano 4G estarán disponibles a finales de enero.

La idea me parece muy buena. Si lo ves desde fuera parece un bloc de notas....

{
}

9/12/2008

Cuando la clase y el lujo salen horriblemente mal

Hay teléfonos con clase, que teniendo las mimas prestaciones que otros, intentan destacar por el diseño o por el uso de algunos materiales nobles en su decoración. Un ejemplo de esto sería el Nokia 8800 Arte, un teléfono que te está vendiendo más clase y estatus que prestaciones.

El problema viene cuando intentando crear un teléfono que denote exclusividad y lujo lo que acabas consiguiendo es...

2/12/2008

Hazte con un Phaser y un Communicator de Star Trek

Si eres un fan de Star Trek (especialmente la serie original) seguro que te encanta ésto. En ThinkGeek puedes hacerte con sendas réplicas de un phaser y un comunicador, a la imagen y semejanza de los que aparecían en la serie.

Por unos 31 euros más gastos de envío podrás ser la envidia de la convención de fans de Star Trek. Lo bueno es que además de ser réplicas bastante exactas, emiten...

1/12/2008

Una hucha con la que ahorrarás en lugar de gastar al jugar

Si tienes una cierta edad quizás recordarás más de una tarde que pasaste en los salones recreativos, echando monedas en tus máquinas de videojuegos favoritas.

Ahora con las consolas de última generación aquello es historia. Pero no todo está perdido. Los más nostálgicos podréis disfrutar con esta hucha electrónica que además es una máquina de videojuegos. No es que estén muy conseguidos, pero...

{
}

28/11/2008

Tarjetas de visita con vídeo y audio

Las tarjetas de visita son un mundo aparte, cuyo lado más oscuro hemos visto en películas como American Psycho.

Para la mayoría son una parte más en actos de networking o de socialización. Normalmente y en los tiempos que corren acaban en la basura cuando sus datos se convierten en información electrónica. Atrás quedan para la mayoría de nosotros aquellos tarjeteros de antes.

Por ello...

25/11/2008

Velas eléctricas que se encienden y apagan al soplarlas

Si como a mí te gusta la luz de una vela para crear un ambiente especial, quizás te interesen estas velas artificiales.

La gracia es que la mayor parte de la vela está hecha del material real: de cera. La luz que emite puede ser en tonalidad azul o en naranja. Al igual que sucede con una llama real, estas velan emiten una luz que no es siempre igual en intensidad, para simular el efecto...

24/11/2008

Kingston DataTraveler: memoria USB de 64 Gbs

Aunque cada día puedes comprar discos duros usb pequeños de mayor tamaño (los que no necesitan un cable de alimentación adicional), las unidades de memoria flash o pendrives siguen siendo la opción más cómoda para llevar datos encima.

Por eso resulta interesante el nuevo Data Traveler de 64 Gbs de Kingston. 64 gigas es una cantidad más que respetable para llevar en tan poco espacio. Se...

20/11/2008

Un robot para darte masajes en los dedos

Si usas demasiado el teclado del ordenador, o bien tienes a veces los dedos de las manos agarrotados por el motivo que sea, quizá te interese este robot japonés con forma de bola de bolos.

De momento se vende únicamente en Japón, y por un precio aproximado de algo más de 700 euros tienes la última tecnología médica en la punta de tus dedos, y nunca mejor dicho. La idea es que lo uses durante...

17/11/2008

Flip Mino HD: la cámara de vídeo HD más pequeña

Quizá no hayas oído hablar de unas cámaras de vídeo de bolsillo muy baratas que se llaman Flip Video. Son cámaras capaces de grabar en baja calidad, pero con mucha comodidad.

No todo el mundo necesita una cámara de vídeo HD dedicada de más de 1.000 euros. Por eso las cámaras Flip Video se venden tan bien: se pueden usar de forma inmediata y se conectan al ordenador con toda facilidad mediante...

12/11/2008

Limpia tu monitor con esta araña

Un regalo barato (unos 8 euros) y además original. Se trata de una araña de un plástico muy suave que está unida a una ventosa con forma de telaraña por un cable retráctil.

La idea es que la pongas en algún lugar del borde de tu monitor. Entonces cuando necesites limpiar el monitor sólamente tendrás que estirar la araña y limpiar la superficie de la pantalla con suavidad.

Todo el polvo...