Avisar de contenido inadecuado

22/09/2008

Altavoces fiebre del sábado noche

Si ayer comentamos el micrófono retro usb hoy le toca el turno a sus compañeros perfectos para el ordenador retro que se precie: los altavoces fiebre del sábado noche.

Estos altavoces tienen forma de persona con el pelo a lo afro lo que los hace especialmente graciosos para conectar al ordenador, reproductor portátil de música o lo que sea. Podrás conectar uno o los dos si quieres tener...

{
}

21/09/2008

Micrófono retro usb, para amantes de la radio

Si estás buscando un micrófono usb y te gusta el aspecto de los antiguos micrófonos de la radio, entonces seguro que te gustará este microfono usb de la prolífica empresa Brando.

Se trata de un micrófono usb que podrás usar con tu programa de voz favorito: Skype, Messenger, Yahoo Messenger, Ventrilo, etc. Tiene botones de volumen independiente. Según aparece en la página de producto...

20/09/2008

Auriculares magnéticos con diferentes decoraciones

Si te pasa como a mí y te cuesta encontrar los auriculares adecuados - por muchos que hayas probado - seguro que te parecerán interesantes estos auriculares magnéticos de Thanko.

Si no fuera por el cable que los delata hasta parecerían unos pendientes más que unos auriculares. Tienen un diseño especial para engancharse a la oreja mediante imanes, como si de un pendiente se tratara. La duda es...

18/09/2008

Nevera con compartimentos: un sueño hecho realidad para los que comparten piso

Si alguna vez has tenido que pasar por la situación de compartir un piso con más personas sabrás de la desagradable experiencia olfativa y visual en la que puede llegar a convertirse una nevera.

Es por eso que el diseñador Stefan Buchberger ha quedado finalista en el concurso Electrolux Design Lab 2008 con su nevera modular por compartimento.

No solo permite que varios usuarios tengan su...

{
}

17/09/2008

Unos guantes especiales para usar con tu iPhone

Se acerca el invierno y dentro de no demasiado tiempo tendremos las manos protegidas por guantes. En ese momento si tienes que usar tu iPhone o iPod Touch tendrás que sacarte el guante para que la pantalla tàctil pueda responder a tus dedos.

Para evitar tener que sacarte el guante o tener que usar guantes que no cubran del todo los dedos están apareciendo guantes como los modelos de dots. Se...

16/09/2008

¿Y tú, usas un carro de la compra sin desinfectar? Ecs

Si eres una de esas personas paran... er, cuidadosas que no tocas según que cosas por los gérmenes o suciedad que puedan contener, seguro que te encantará este invento.

¿Te has parado alguna vez a pensar en la cantidad de gérmenes - o cosas peores - se esconden agazapados en el mango del carrito de la compra?. Piénsalo: todo el mundo lo toca, y no todo el mundo es tan estricto como tú en lo...

15/09/2008

Una hucha que llevará la cuenta del dinero por tí

Quien más quien menos ha tenido un recipiente donde guardaba el dinero. Desde las modestas cajas hasta las huchas de cerámica con forma de cerdito que había que romper para poder sacar el dinero.

Pero llegan las nuevas generaciones pisando fuerte. Y por lo visto usan huchas de plástico con forma de cerdito para poder ver exactamente el volumen de monedas ahorrado. Pero eso no es lo mejor, y...

15/09/2008

Una lámpara usb con forma de oveja que te hipnotizará

Yo no se que es lo que tienen las lámparas de leds de colores chillones que hacen que te quedes embobado mirándolas.Y si encima es una lámpara de leds verdes que tiene forma de oveja radioactiva y se conecta por usb ya ni te cuento.

Para darle ese aire alienígena a tu escritorio. Bueno, ahora que lo pienso seguro que tu escritorio ya debe de parecer un laboratorio de Expediente X, aunque un...

12/09/2008

Haz bacon crujiente en el microondas en lugar de frito

Interesante para los amantes del bacon. Si te apetece desayunar unos huevos con bacon crujiente ya sabes que puedes llegar a ponerlo todo perdido.

Gracias al aparato que puedes ver en el vídeo - al estilo de las mejores teletiendas - podrás obtener bacon crujiente usando el microondas. La grasa queda perfectamente separada, y no tendrás que estar manchando y nalgastando aceite.

Un aparato...

12/09/2008

Un gadget que vigila la intensidad de tu ejercicio y te apaga la TV

Interesante, aunque no tengo claro si pensar que se trata de algo útil o totalmente inutil. Se trata de un aparato que nos pondremos encima con una cinta cuando estemos en casa - o en cualquier otro lugar - haciendo ejercicio.

El dispositivo irá midiendo el ritmo cardiaco. Previamente le habremos introducido nuestra edad, altura peso y ritmo de ejercicio deseado. Si nos lo tomamos con más...