Avisar de contenido inadecuado

20/08/2008

Microsoft Windows -literalmente- en tu habitación

De absurdo que es resulta hasta gracioso. Aquí tenemos una de esas obras conceptuales (o sea que es una propuesta de un diseñador que no se sabe si algún día se podrá comprar) consistente en ventanas falsas que imitan el escritorio de Windows.

Los dos ejemplos que hay en la web del creador están un poco desfasados ya que corresponden al interface de windows 3.1, pero sirven para captar la...

{
}

11/08/2008

Un despertador que usa aromas en lugar de sonidos

Seguramente tienes muchos olores asociados al momento de despertarte: el aroma del café, del gel de ducha, etc.

Por eso resultaría especialmente interesante este reloj despertador que usa aromas para despertar en lugar de sonidos. Lástima que todavía no se pueda comprar al ser un diseño conceptual pero entre tantos relojes despertadores raros, éste me parece de lo más...

7/08/2008

Una bicicleta urbana realmente compacta

Si te mueves por una gran ciudad usando una bici seguro que has pensado más de una vez en comprarte una de esas compactas plegables.

Gracias a esas bicicletas tienes todas las ventajas que ofrece un vehículo efectivo y no contaminante y además en el mínimo espacio posible.

Si es tu caso seguro que te va a gustar "One" la bicicleta compacta circular que propone el diseñador inglés Thomas...

4/08/2008

Acuario de día, discoteca de noche

Eso es lo que pensará el pobre pez que habite este mini acuario. De día es un acuario pequeño como cualquier otro, pero de noche gracias a la iluminación led se convierte en una especie de lámpara de tonos azulados que iluminará tu habitación.

En la página de producto aseguran que es saludable para el pez, pero no se a qué pez le gustará estar con luz normal de día y con una brillante luz...

{
}

1/08/2008

Soportes para el papel higiénico con forma de robot

Impresionante. Si quieres ver caras de sorpresa entre los invitados a tu casa no tienes más que hacerte con estos soportes para los rollos de papel higiénico con forma de cabeza robótica.

Están hechos de cerámica y tienen un buen aguante al trato diario. Lo gracioso es que el papel sale de la boca del robot. No tiene mecanismos sofisticados ni nada más, y ni falta que le hace. Un claro...

30/07/2008

Una lámpara con el color de tus ojos

No se cómo será la sensación de tener una lámpara así en casa, pero desde luego sorprenderás a las visitas. Se trata de una empresa de diseño que te puede hacer una lámpara con la forma de dos ojos.

Pero la gracia está en que la pueden hacer con el mismo color exacto que tus ojos, con lo que será extraño tener tus ojos mirándote desde fuera.

Más detalles y disponibilidad en esta...

24/07/2008

Un reloj para usar bajo el agua, dentro de la piscina

Original desde luego si que es. Se trata de un reloj de grandes dígitos que está pensado para tirar al fondo de la piscina e ir viendo el paso del tiempo mientras vas nadando.

Aunque muchos puedan pensar que vaya invento más raro, tiene su utilidad. Especialmente si eres un nadador y quieres tener una forma objetiva de saber tus evoluciones y tus mejoras de tiempo sin tener que perder la...

20/07/2008

Un reloj digital para los auténticos geeks

¿Te giustan los ordenadores? Si además eres un amante de lo retro, de todo lo que es USB y de los relojes originales te va a encantar éste.

El reloj tiene una pantalla lcd en blanco y negro de lo más simple del mundo, y sólo da la hora. La gracia es que incluye una batería interna y la corea que lo cierra a la muñeca es el cable de extensión de una conexión USB. Sólo tendrás que conectar el...

19/07/2008

Ilumina tu hogar con estilo con estos candelabros con leds

La iluminación de tipo led tiene un encanto especial, pero no sólo se limita a estridentes combinaciones de formas modernas que convertirán nuestro salon en un decorado del Area 51.

Gracias a diseños como el de este candelabro con leds podremos tener una lámpara ideal para crear ambiente y que no desentone demasiado con nuestra decoración clásica.

Lo puedes conseguir por 200 euros y cuenta...

18/07/2008

Concurso SoloGadgets. El ganador es...

Como sabéis hace unas semanas organizamos un concurso en el que regalábamos un reproductor de mp3 Sansa fuze de SanDisk.

Pues ya tenemos ganadora. Se han valorado todas las respuestas  y tras unas duras decisiones, la ganadora es marlendietri por su sinceridad con la respuesta:

Tengo que ganar porke el aparato no será para mi. sino ke lo voy a donar a una persona muy necesitada que no tiene...