Avisar de contenido inadecuado

16/07/2008

Gin & Titonic: tus bebidas con sentido del humor

Si, ya se que ayer hablé sobre unos cubitos de hielo con forma de diamantes y que me estoy repitiendo un poco, pero es que me he reído mucho al ver estos cubitos con el nombre de Gin & Titonic.

Imagina la cara que pondrá aquella persona a la que le sirvas una copa en la que hay varios cubitos de hielo con forma de icebergs irregulares y además está el Titonic hundiéndose entre ellos.

Genial....

{
}

15/07/2008

Cubitos de hielo con forma de diamantes

Hay cubiteras que crean cubitos de hielo con muchas formas, así que sumemos una más a la lista con estos diamantes.

Para darle un poco de vida a esos aburridos cocktails con esos cubitos que parecen todos iguales. Ahora podrás sorprender a la gente con unos cubitos que tienen forma de diamantes.

Hazte con las bandejas por 7 dólares más gastos de envío en Amazon.com

14/07/2008

Bic naranja, Bic cristal... ¡Bic teléfono móvil!

Quien no ha usado un boli Bic o una máquinilla de afeitar o cualquiera de los otros productos que comercializa la conocida empresa.

Por eso me ha resultado especialmente curioso el que ahora pongan a la venta un teléfono móvil de usar y tirar conjuntamente con la compañía Orange en Francia. El teléfono es del tipo de usar y tirar - como los que se pueden comprar en algunos países - y viene...

14/07/2008

El soporte ideal para leer en la cama

Vivimos rodeados de gadgets de todo tipo, pero sigue teniendo un encanto especial el disfrutar de un buen libro en la cama antes de que nos pueda el sueño.

Por eso me parecen muy interesantes estos cojines. Con forma de pirámide, se convertirán en el apoyo perfecto para tu libro. Olvídate de tener que apoyar en libro en cualquier parte y en posturas realmente incómodas. Gracias a este cojín...

{
}

9/07/2008

Un rack de enchufes muy original

Se trata de un diseño conceptual. Es decir, que no se puede comprar en ninguna tienda y es el diseño de un producto surgido de una mente creativa que no se sabe si algún día verá la luz comercialmente hablando.

Dicho lo cual me encanta esta base de enchufes con forma de robot de StarWars o de dado de 20 caras, según lo friki que seas.

Echarle un vistazo a la página del diseñador porque hay...

7/07/2008

Ducha de bolsillo para llevar a cualquier parte

Esta ducha de bolsillo consiste en una bolsa que se puede llevar con mucha facilidad en cualquier parte. En el momento en que necesites una ducha tan solo tendras que llenarla con 10 litros de agua y, gracias al dosificador incorporado podrás disfrutar de unos 7 minutos de refrescante ducha.

Y si lo que prefieres es una ducha más caliente tan solo tendrás que dejarla un rato calentando al...

5/07/2008

Una mochila que se comprime hasta no ocupar casi sitio

Seguro que en más de una ocasión habrías agradecido tener una mochila como esta a mano. Se trata de una mochila completa para colgar en la espalda pero con la peculiaridad de poder plegarse cuando no la estas usando y ocupar muy poco espacio.

Además está fabricada con un material ligero a la vez que resistente, para poder aguantar un poco de peso cuando la estás usando y para que no pese nada...

2/07/2008

Concurso SoloGadgets: gana un reproductor de mp3 Sansa Fuze

Las vacaciones y el verano ya están aquí. Y nada mejor que celebrarlo con el nuevo reproductor de mp3 de SanDisk, el Sansa Fuze.

Con el Fuze podrás tener en muy poco espacio tu música, tus vídeos y también escuchar la radio gracias a su sintonizador FM o grabar la voz para que nunca pierdas los momentos o las ideas importantes. El Fuze funciona con tarjetas de memoria microSD con lo que...

1/07/2008

Abridor de botellas con forma de nave de Star Trek

Si alguna vez has visto algún capítulo de cualquier temporada de Star Trek, seguro que te gusta este abridor de botellas con forma de nave Enterprise.

Es un producto cláramente dirigido a los fans más acérrimos  de la serie. Incluso incluye la inscripción U.S.S. Enterprise - NCC-1701 para ser más auténtico.

Hazte con uno en la web de Firebox.

30/06/2008

Luces azules por USB para decorar tu ordenador

No se que tienen las luces azules con ese carácter hipnótico que hace que las puedas estar mirando embobado durante un montón de minutos.

Si te gusta llamar la atención con una decoración vistosa a la par que hortera estás de enhorabuena, ya que podrás ser el centro de todas las miradas con este conjunto de estrellas que emiten luz azul.

Su funcionamiento no podría ser más simple: las sacas...