Avisar de contenido inadecuado

27/05/2008

El acuario virtual más grande del mundo

Quizá te guste relajarte mirando un poco el acuario y la tranquila vida de los peces que lo habitan. O quizás no tengas tiempo, dinero o ganas para tener un acuario real y te conformes con tener uno de esos salvantapantallas ultra realistas en tu monitor.

En ese caso seguro que te encanta el acuario virtual más grande del mundo que se encuentra en Beijing. Con un tamaño de 250 por 30 metros y...

{
}

27/05/2008

Scent Wave: añade un poco de aroma a tu ambiente

Una de esas ideas sencillas a la par que interesantes. Te compras el ScentWave System y podrás disfrutar de tus aromas favoritos en casa, en la oficina o donde quieras.

El sistema consta de un pequeño difusor que no ocupa demasiado y que irá evaporando diferentes esencias aromáticas. El ventilador incorporado hará que tu aroma llegue a más o menos distancia según la potencia con el que lo...

26/05/2008

Hop1800 el teléfono para los que sólo quieren eso: un teléfono

Si estás cansado de ver iPhones hasta en la sopa y para lo único que usas el teléfono es para llamar, quizá te interese el Hop1800. Por no tener no tiene ni pantalla (con lo que olvídate de enviar sms) pero este pequeño teléfono móvil puede resultar útil en más de una ocasión.

Está pensado para gente que viaja mucho y quieren tener un segundo teléfono de backup o para personas mayores que...

26/05/2008

Czeers MK1: una lancha solar que haría babear a cualquier geek

Se trata de un prototipo de lancha eléctrica que funciona con energía solar. Casi todas las superficies horizontales presentes en la lancha tienen células solares debajo para conseguir aprovechar toda la energía posible.

Construido en fibra de carbono y con unos llamativos asientos de cuero naranja, este MK1 tiene un motor 100 % eléctrico. No hay motor auxiliar y es la primera lancha...

{
}

23/05/2008

CyclePong, haz ejercicio mientras juegas al pong

Si te gustan conceptos como el WiiFit te encantará este invento casero. Se trata de dos bicicletas estáticas conectadas a un sistema de entretenimiento para poder jugar una partida del clásico juego Pong.

Lo mejor es que es completamente funcional: para mover la pala hacia arriba se pedalea hacia adelante y para mover la pala hacia abajo se pedalea hacia atrás. 

En esta página podéis ver...

21/05/2008

Un reloj inspirado en el cubo de rubik

Si durante los años 80 el cubo de rubik te provocó más de un dolor de cabeza seguro que te haría gracia tener este reloj multifunción con forma de cubo de rubik.

Lo mejor es que para mostrar el calendario, la temperatura o la alarma tendrás que girarlo como si del cubo original se tratase. 

Puedes comprar uno en esta página por 19 euros más gastos de envío.

20/05/2008

Revolve: una base de enchufes con encanto

Si tienes más de un gadget conectado sabrás el follón que se puede llegar a montar con las bases de enchufes. A veces tienes que juntar unas cuantas y no siempe se consigue el objetivo de que encajen todos los cables, especialmente cuando algunos acaban en enormes transformadores que ocupan más de un agujero.

Por eso me ha encantado el Evolve. Todavía no existe y no es más que un proyecto que...

20/05/2008

Unos auriculares inalámbricos bluetooth con memoria usb incorporada

Ideal para los que gustan de gadgets que cumplan más de una función. Se trata de unos auriculares inalámbricos por bluetooth que esconden en su interior una memoria flash por conexión usb.

Además también te servirá como lector de memorias MicroSD, ya que la memoria que incluye está en este formato.

Un concepto interesante que te puede ahorrar espacio en el bolsillo. Más información en la...

19/05/2008

Llévate tus gadgets a la playa sin miedo

Si eres de esas personas cuidadosas que nunca se llevaría el GPS o el iPhone a la playa por miedo a que se llenen de arena o dejen de funcional al mojarse, ahora podrás llevarlos.

Gracias a las bolsas protectoras y resistentes al agua que puedes comprar en ThinkGeek. La gracia es que una vez metas tu dispositivo dentro de las bolsas éste será completamente funcional. Podrás hacer fotos bajo...

19/05/2008

Prepárate para el verano con el bazooka lanzador de agua

Recuerdo que cuando era pequeño siempre tocaban las típicas guerras de agua. Para ellas usabas lo que tenías más a mano: globos, bolsas, o incluso pistolas rudimentarias de agua.

Cómo han cambiado los tiempos. Ahora tienes cosas como este bazooka lanzador de chorros de agua. Se apoya en el hombro para que no te eche para atrás el retroceso y a disfrutar mojando a los demás desde la máxima...