Avisar de contenido inadecuado

28/01/2008

The Force Unleashed: impresionante

Si queréis ver de lo que van a ser capaces las consolas de nueva generación en cuanto a juegos se refiere, tan solo tenéis que ver el vídeo de "The Force Unleashed" que acabo de ver en Kotaku.

 

 

Sin entrar en detalles, el juego usa tres tecnologías diferentes a cual más espectacular para conseguir que las cosas sean lo más reales posibles....

{
}

27/01/2008

Una lámpara con forma de sable de luz

Una de esas ideas tan simples y a la vez frikis que me extraña no se le haya ocurrido antes a alguien.

Los siempre divertidos productos de ThinkGeek cuentan con un añadido para fans de StarWars: una lámpara para tu mesa con forma de sable de luz.

Concretamente con las formas de los sables de Darth Vader o Luke Skywalker. Escoge el lado oscuro de la fuerza e ilumina tu escritorio...

26/01/2008

Haz fotos sin mirar, ¡literalmente!

Me encanta este diseño conceptual de cámara digital que ha creado Sungwoo Park.

 

 

La idea no puede ser más sencilla y a la vez más atractiva. Se trata de una mini cámara digital USB que podrías llevar de llavero - literalmente - y que no tiene ni pantalla de enfoque ni modos ni nada de nada.

 

 

Sólo tienes un objetivo, un botón para hacer la foto...

25/01/2008

Usa tu teléfono móvil como un ratón

Según leo en este artículo se está experimentando con un software que permitiría usar los teléfonos móviles como si fueran ratones de ordenador.

La idea no es sustituir los ratones para los ordenadores, sino que mediante de un inteligente uso del protocolo de comunicaciones Bluetooth (presente en casi todos los teléfonos) podrías llegar a usar tu teléfono para interactuar con pantallas...

{
}

24/01/2008

Una consola solar con emulación de Game Boy incluida

Uno de esos productos que son resultados de una idea original y que la verdad puede dar juego (que malo el chiste).

 

 

Además de cargarse mediante sus paneles solares, también podrás cargar otros dispositivos como teléfonos móviles.

Sus características: pantalla de 3,5 pulgadas (320x240), 2GB de memoria interna con soporte de tarjetas SD de hasta 2 GBs,...

23/01/2008

Escaner para pasar tus viejas fotos a digitales de forma muy cómoda

A no ser que seas muy joven seguro que tienes un montón de fotos antiguas impresas en papel que te gustaría pasar a digital para poder retocarlas con el ordenador o símplemente para tener una copia en un DVD o disco duro.

Hay muchas formas de conseguirlo, pero este escáner es una de las más cómodas que he visto.

Se conecta al ordenador mediante un puerto USB y funciona con un...

22/01/2008

Gigabyte sacará un competidor del Asus Eee en junio

Como sabréis el Asus Eee está teniendo un gran éxito, entre otras cosas por su bajo coste, porque cubre perfectamente las necesidades básicas de conexión e información y sobretodo porque puedes modificarlo y mejorarlo sin perder la garantía.

 

 

Pues bien, conscientes del éxito que está cosechando por todo el mundo, la compañía Gigabyte ha anunciado un producto similar...

21/01/2008

Microsoft podría sacar el sucesor de Vista antes de lo previsto

Según publican en Engadget, Microsoft podría estar entregando copias muy tempranas del Windows OS 7 (el sucesor de Vista que aún no tiene ni nombre) a determinados desarrolladores.

No solo eso, sino que además podrían distribuir versiones más estables de prueba de dicho sistema operativo durante este año, con la intención de lanzarlo al mercado en el 2009.

Teniendo en cuenta la...

20/01/2008

Pasa tus viejos vinilos al iPod sin necesidad de ordenador

Existen varias soluciones para sacar del armario tus delicados discos y singles de vinilo y acabar con una copia de seguridad en mp3 de tu preciada música.

Esta que nos propone Numark es interesante porque permite pasar tus viejos vinilos a mp3 directamente al iPod sin necesidad de usar un ordenador para el proceso.

 

 

Por un poco más de 300 euros no parece...

19/01/2008

Fundas en forma de sobre para el MacBook Air

Los más espabilados sabréis que este pasado martes Apple presentó un portátil ultra delgado llamado MacBook Air, que se sitúa como gama media entre el MacBook y el MacBook Pro.

En la presentación Steve Jobs sacó el ordenador de un sobre, lo que produjo un buen golpe de efecto entre los asistentes - ya anestesiados por el campo de distorsión de la realidad - al ver lo delgado del...