Avisar de contenido inadecuado

23/03/2014

Ya puedes comprar un dragón que vuela y escupe fuego por 44.000 €

Entre Game of Thrones y las películas de El Hobbit se puede decir que los dragones están más de moda que nunca. La lástima es que no existan, claro. Pero en este mundo siempre hay alguien dispuesto a conseguir su capricho.

Hammacher SchlemmerRichard Hamel han conseguido fabricar un dragón por control remoto que además escupe fuego de verdad. Es como un avión de...

{
}

22/03/2014

Aprende programación Javascript con un juego

El otro día leí en algún lugar que la programación es la nueva literatura de este siglo y es lo que ayudará a que mucha gente pueda tener una determinada cultura y conocimiento de los ordenadores.

Si estás de acuerdo con expresiones como esta y todavía no sabes programar seguro que te resultan interesante iniciativas como Codecombat. Se trata de un juego tipo defender...

21/03/2014

[TGIF] Chamallow, el gato escapista

Es viernes y toca relajarse con una sonrisa. Y nada mejor que ver la habilidad de Chamallow, un gato francés de Marsella que es capaz de abrir las jaulas de los veterinarios con una gran pericia.

Es impresionante la paciencia con la que se enfrenta al cerrojo de bisagra para acabar abriéndolo. Al parecer Chamallow es la mascota de una...

20/03/2014

Project Morpheus: el accesorio de realidad virtual de Sony que no llegará este año

Hace dos días Sony presentó su Project Morpheus, un accesorio de realidad virtual pensado para ser usado conjuntamente con la PS4. Esto lógicamente apareció en todo Internet y seguro que ya hay miles de jugadores pensando en lo que podría hacer Sony si consigue que funcione mejor de lo que ya cuentan del Oculus Rift (que no he tenido ocasión de probar).

Ayer...

{
}

19/03/2014

Crea un diseño para hacer que tu lámpara sea única

Para muchos una lámpara es un anodino objeto más que tenemos por casa y que cumple una función eminentemente práctica: iluminar parte de una estancia. Como mucho algunos se preocupan de que la lámpara tenga un diseño acorde con tal o cual decoración.

Si quieres llegar al siguiente nivel ahora lo podrás hacer con esta original lámpara perforada de fifti fifti. La...

18/03/2014

Karl Lagerfeld equipa los probadores con iPads

Karl Lagerfeld es uno de esos diseñadores de alta costura que no deja indiferente a nadie. Ni por su ropa ni por sus excentricidades.

En este caso Lagerfeld ha equipado los probadores de su outlet del Londres (en Regent Street) con iPads para los clientes.

El motivo: que puedas hacerte fotos, comunicarte con tus acompañantes sin salir del probador o quizás por si te...

17/03/2014

La ducha que te enseña la temperatura mediante color

Todos hemos pasado por esa situación en la que te metes en la ducha, y hasta que consigues que el agua esté a la temperatura deseada, o bien te congelas o te puedes escaldar. Especialmente con esos mandos en los que unos milímetros girando a cualquier lado pueden suponer un cambio drástico en la temperatura.

Para ponerte las cosas un poco más fáciles llega la ducha ...

16/03/2014

Lego Cubestormer resuelve un cubo de Rubik en poco más de 3 segundos

Los cubos de Rubik fueron un juguete que se puso de moda a partir de los 80 y que trajeron de cabeza a más de uno, incluyendo el aquí presente. Personalmente me costó, pero al final conseguí hacer bien el rompecabezas multicolor.

Obviamente no a la velocidad que lo consigue este robot que tiene el nombre de Cubestormer 3. El anterior récord del mundo en resolver un...

15/03/2014

TripTrap: divertido juego de acción y puzzles gratis durante el fin de semana

Nada mejor en un fin de semana que poder descargar un divertido juego gratis para nuestros iPhones o iPads. 

TripTrap cumple los requisitos a la perfección. Con unos gráficos y sonidos muy cuidados seguro que te recuerda a los viejos cartoons de Tom & Jerry. El planteamiento no puede ser más sencillo y a la vez más divertido: ayuda...

15/03/2014

Un reloj que funciona con agua

Si te pasa como a mí seguro que tienes la casa llena de aparatos que necesitan pilas para poder funcionar. Pilas que además tienen la fea costumbre de gastarse en el momento más inoportuno, por no hablar de lo que contaniman las pilas.

Uno de los aparatos a pilas más comunes son los relojes. De pared, desperatores, para la cocina... los tienes por todas partes y cada uno...