Avisar de contenido inadecuado

El acuario virtual más grande del mundo

{
}

Quizá te guste relajarte mirando un poco el acuario y la tranquila vida de los peces que lo habitan. O quizás no tengas tiempo, dinero o ganas para tener un acuario real y te conformes con tener uno de esos salvantapantallas ultra realistas en tu monitor.

En ese caso seguro que te encanta el acuario virtual más grande del mundo que se encuentra en Beijing. Con un tamaño de 250 por 30 metros y un precio de 32 millones de dólares, al parecer esta enorme pantalla TFT sobre la que se proyecta un acuario es todo un acontecimiento.

Lo han construido entre dos centros comerciales y lo bueno es que reproduce perfectamente el efecto que notaríamos al ver un acuario desde debajo, con enormes tiburones virtuales dando vueltas. Echarle un ojo al vídeo porque es impresionante.

{
}
{
}

Comentarios El acuario virtual más grande del mundo

fue muy impresionante    ...gracias y saludos desde chihuahua chihuahua mex
zulema soto zulema soto 02/08/2008 a las 22:21
hola, yo tengo un acuario pequeño, con 4 peces 2 hembras y 2 machos, k an tenido 3 crias, XD pareze un problema de mates, en total tengo 7 peces.
También, un amigo mio trabaja en el zoo de madrid, un día me dejo meter a mis peces en un enorme acuaio, en el k solo les podían ver los empleados, para k no se agobiara.
Ese mismo día me bañe con los delfines, mientrastanto en el acuario, uno de los peces puso huevos. Al volver para meterlos e nuevo en su acuario, lo vimos, era la primera cría k tenía. La 2º cría nacio mientras yo estava trankilamente comiendo en mi casa, fui a ponerle la comida a mi perro, xk tamben tengo perro, y como la comida de mi peces esta junto a la de mi perro, decidi ponersela a ellos tambien y entonces lo vi. El 3º y ultimo, nacio mientras yo estava de compras, al llegar lo vi, el huevo claro.
La verdad es k nose xk os cuento esto, pero eske como les tengo aki junto a mi...pos kiero k lo sepais...XD bss a psocata el video es muy xulo y original
nfgjhzfiukhidux nfgjhzfiukhidux 17/11/2008 a las 16:39

Deja tu comentario El acuario virtual más grande del mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre