Avisar de contenido inadecuado

Añade un sensor de movimiento a tus bombillas

{
}

 Si tienes un piso en propiedad no tendrás mucho problema en añadir sensores de movimiento que enciendan las luces o cualquier otro tipo de reforma en tu casa. Pero para los que viven de alquiler o se encuentran en un lugar que no es de su propiedad, este sensor de quita y pon es bastante interesante.

Como se puede ver en la imagen, consiste en una pieza que se enrosca entre el casquillo y la bombilla. Alarga un poco más la distancia de ésta con respecto a la base - lo que puede ser un problema en determinadas lámparas - pero por lo demás aquí finaliza la instalación.

Sensor de movimiento para bombillas

Muy interesante para muchas situaciones. El sensor es capaz de funcionar en un radio de cinco metros de distancia y percibir movimientos en 360 grados. Una vez que se activa la bombilla estará encendida un máximo de 100 segundos a partir de que ya no detecte el movimiento. La puedes comprar en Amazon por un coste aproximado de 20 euros más gastos.

Si, ya se que un sensor de movimiento para una bombilla no es tan Geek como la Palm Pre o como muchos otros gadgets que tratamos habitualmente, pero las cosas útiles para la casa también son necesarias para todo Geek :)

{
}
{
}

Comentarios Añade un sensor de movimiento a tus bombillas

me interesa el producto como lo consigo quiero traer a republica dominicana grandes cantidades
jose luis perez jose luis perez 18/02/2014 a las 13:12
Cuanto cuesta la lampara de movimiento
leo ordoñez alvarez leo ordoñez alvarez 06/07/2017 a las 18:03

Deja tu comentario Añade un sensor de movimiento a tus bombillas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre