Avisar de contenido inadecuado

Asus Eee PC 1008HA: llegan las nuevas generaciones de Netbooks

{
}

Para algunos los Notebooks no sirven para usarlos diariamente o bien son versiones muy limitadas de sus ordenadores portátiles. En cambio para otros son un gran concepto de ordenador que cubre un hueco existente entre los smartphones y los portátiles más pequeños.

Su principal utilidad es la de ser muy ligeros y tener el foco en el uso práctico: leer el correo, navegación por internet y cosas así. Viendo el énfasis de los fabricantes en sacar cada día más modelos de Netbooks al mercado está claro que se venden y son deseados por muchos.

Desde los primeros modelos a hoy se ha ido difuminando cada vez más lo que marca los límites de Netbook y entra en los sub-notebooks. Más procesador, más memoria ram, etc. Creo que durante este año y el que viene aparecerán en el mercado Notebooks que serán muy asequibles y tendrán unas prestaciones más que interesantes.

Un ejemplo de ello son los modelos que se han anunciado en el CeBIT, como el Asus Eee PC 1008HA que consigue tener un teclado con un 92% del tamaño real y más potencia que las generaciones anteriores. Pero sobretodo destaca por su diseño: este modelo dista mucho de los primeros Eee que eran funcionales pero bastante horribles. En el siguiente vídeo se puede comprobar que Asus se ha puesto las pilas en lo que al apartado estético se refiere:

 

 

{
}
{
}

Comentarios Asus Eee PC 1008HA: llegan las nuevas generaciones de Netbooks

[...]r que Asus se ha puesto las pilas en lo que al apartado estético se refiere:     Leer Asus Eee PC 1008HA: llegan las nuevas generaciones de Netbooks en Solo Gadgets This entry was posted on Monday, June 29th, 2009 at 5:10 pm and is filed under[...]

Deja tu comentario Asus Eee PC 1008HA: llegan las nuevas generaciones de Netbooks

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre