Avisar de contenido inadecuado

Una bicicleta urbana realmente compacta

{
}

Si te mueves por una gran ciudad usando una bici seguro que has pensado más de una vez en comprarte una de esas compactas plegables.

Gracias a esas bicicletas tienes todas las ventajas que ofrece un vehículo efectivo y no contaminante y además en el mínimo espacio posible.

Si es tu caso seguro que te va a gustar "One" la bicicleta compacta circular que propone el diseñador inglés Thomas Jowen. Es una bicicleta pensada para ocupar el mínimo espacio posible estando plegada - y así poder transportarla en cualquier parte - a la vez que ser una bicicleta urbana totalmente funcional. A ver cuando podemos comprar una bicicleta así. Más detalles en ésta página.

One

{
}
{
}

Comentarios Una bicicleta urbana realmente compacta

[...]cosa que ocurre con los diseños actuales). Se rumorea que pueda ser eléctrica ya que dice que puede ser asistida por energía. Fuente | Solo Gadgets Más info | La web del proyecto (inglés) Escrito en Gadgets. Etiquetas: bici, one,[...]
[...]cosa que ocurre con los diseños actuales). Se rumorea que pueda ser eléctrica ya que dice que puede ser asistida por energía. Fuente | Solo Gadgets Más info | La web del proyecto (inglés) Otros posts interesantes:3 Septiembre 2008 --[...]
esta bici esta a la venta?
maia maia 19/09/2011 a las 23:45

Deja tu comentario Una bicicleta urbana realmente compacta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre