Avisar de contenido inadecuado

Bioshock mató mi ordenador

{
}
Para este jugador la cosa ha sido literal. Estaba jugando a la demo del Bioshock para PC (que por cierto, tiene muy buena pinta) y su ordenador comenzó a arder.

Pero mejor os pongo una traducción aproximada de sus palabras. El texto completo lo podéis leer en este foro.

Bioshock

"Me descargué la demo, actualicé los últimos controladores gráficos, y me preparé para jugar a la demo de Bioshock. Quería tener la atmósfera adecuada, con lo que apagué las luces y subí los altavoces.

Habrían pasado unos 15 minutos y estaba disfrutando bastante lo visto hasta ese momento, cuando llegué al primer encuentro con un Big Daddy. Estaba contemplando su carga con atención cuando de repente BOOMBOOM BOOM BOOM BOOM. Sonaba como si unos fuegos artificiales estuvieran explotando dentro de la caja de mi ordenador, con cada uno de los BOOMs acompañado de un flash de luz azul que se veía a través de la caja.

Bioshock

Por algo así como medio segundo que quedé paralizado. Lo primero que pensé es: joder, es el mejor efecto que he visto nunca. Le deberían dar a este juego un 11. E inmediatamente me di cuenta de que mi torre estaba desprendiendo humo azul. El mágico fuego azul que hace que funcionen las cosas electrónicas se estaba escapando de mi PC ".

No os lo pongo todo porque es mucho mejor si lo disfrutáis en su versión original aquí. Impresionante, espero que mi ordenador no arda cuando pruebe la demo.
{
}

Álbum de fotos de Bioshock mató mi ordenador

2 de 2

Ver fotos de Bioshock mató mi ordenador

{
}

Deja tu comentario Bioshock mató mi ordenador

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre