Avisar de contenido inadecuado

BlackBerry se apunta al carro de las tiendas de aplicaciones

{
}

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta del negocio que está suponiendo para Apple su famosa tienda de aplicaciones AppStore. Todos hemos leído historias de desarrolladores que han ganado miles de dólares de la noche a la mañana con aplicaciones absolutamente estúpidas a un precio muy reducido.

Por ello es lógico que cualquier empresa que se quiera tomar en serio el tema de dispositivos móviles con conexión en cualquier parte debe tener en cuenta el montar una tienda de apliaciones. Además de la AppStore tenemos el Android Market de Google, y la futura tienda de software para la plataforma webOS del dispositivo Palm Pre.

El último en llegar y en apuntarse al carro es RIM con su BlackBerry. Según comentan en la propia página donde dan información, la tienda estará disponible para los usuarios en primavera. Ahora están buscando aquellos desarrolladores que se ocupen de llenarla con aplicaciones.

Será divertido ver cómo acaban todas estas tiendas online. Lo tienen complicado, porque Apple ha cogio la posición de delantera con su iPhone y como somos animales de costumbres habrá que ver si somos fieles a la marca de la manzana o vamos de tienda en tienda hasta encontrar la que más nos guste.

Detalle de una BlackBerry Storm

{
}
{
}

Deja tu comentario BlackBerry se apunta al carro de las tiendas de aplicaciones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre