Avisar de contenido inadecuado

Casagami: la lámpara solar ideal para niños

{
}

Si tienes hijos y quieres enseñarles la importancia del ahorro energético ahora cuentas con una opción más gracias a Casagami. Se trata de un sobre que contiene un cartón que se dobla hasta obtener la forma de una casa, junto con la célula solar que lo alimenta.

 TAGS:

En el siguiente vídeo - literalmente hecho con la función de trailers de iMovies hehe - se puede ver en funcionamiento y cómo se puede llegar a personalizar la casa con un poco de color e imaginación.

Es una primera entrada en el mundo de la energía solar que es ideal para los niños. El panel solar de la casa de cartón emula a lo que sería su versión en una casa real y alimentará una batería gracias a la cual de noche la casa estará iluminada con una cálida luz naranja que evocará la luz de una chimenea.

 TAGS:

Con una carga se podrán obtener hasta cinco horas de iluminación ininterrumpida. Ideal para que los niños lo usen como lámpara cuando se quedan dormidos. El precio está muy bien por 8,49 €. Viene pre-cortada y ocupando poco más que un sobre grueso.

 TAGS:

Si te suena bien lo puedes comprar en la página de Firebox.

{
}
{
}

Deja tu comentario Casagami: la lámpara solar ideal para niños

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre