Avisar de contenido inadecuado

CES 2008: Conecta varios monitores con una única tarjeta gráfica

{
}

Excepto para los que usan el ordenador para jugar y ya tienen buenas configuraciones gráficas, para muchas personas puede resultar problemático el hecho de intentar conectar dos monitores a un ordenador.

 

Adaptador VGA / DVI para monitores Kensington

 

Los monitores cada vez son más baratos, y resulta super útil tener dos monitores para poder realizar más actividades simultaneas, consultar el navegador mientras se usa un programa, trabajar más cómodamente en diseño gráfico, etc.

Por eso este aparatejo que ha presentado Kensington en el CES puede resultar más que interesante.  Conseguirá que puedas conectar un monitor VGA / DVI usando un puerto USB 2.0, con lo que te ahorras tener que comprar una segunda tarjeta gráfica.

Y el precio será aproximadamente de unos 65 euros. 

{
}
{
}

Comentarios CES 2008: Conecta varios monitores con una única tarjeta gráfica

Buen aporte de los diseñadores detras de la linea Kensington , me parece muy buena opción , puesto que los puertos usb son comunes y economicos , en cambio las ranuras AGP, PCI , y PCIEXPRES,,, resultan cada día en más variantes, segun el fabricante y sus preferencias en estandares y velocidades de transmision de datos.... 
Que bien...!!  ahora esperemos que los precios esten al alcance de la clase media
Ka Ka 13/07/2008 a las 00:17

Deja tu comentario CES 2008: Conecta varios monitores con una única tarjeta gráfica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre