Avisar de contenido inadecuado

Un chaleco con altavoces para que conectes tu iPod

{
}

Si eres de los que llevas el móvil con la música siempre a todo volumen como si fuera un altavoz y no te importa estar molestando a todo el mundo a tu alrededor, seguro que este chaleco te parece buena idea.

De la mano de la empresa 'ultimate addons' nos llega el Soundwalk, un chaleco especial que incluye los conectores para que puedas enchufar un iPod o cualquier reproductor de música y unos altavoces para que puedas mostrar al mundo la música que te gusta allá donde vayas.

Chaleco para música mp3

El chaleco está construido con materiales resistentes para que puedas usarlo en exteriores y en condiciones duras como por ejemplo haciendo deporte o en el campo. Los materiales también son ligeros para que no te añada un peso excesivo.

{
}
{
}

Comentarios Un chaleco con altavoces para que conectes tu iPod

[...]st hentry category-gadget" id="post-15"> Un chaleco con altavoces para que conectes tu iPod Si eres de los que llevas el móvil con la música siempre a todo volumen como si fuera un altavoz y no te importa estar molestando a todo el mundo a tu alrededor, seguro que este chaleco te parece buena idea. De la mano de la empresa ‘ultimate addons[...]
http://www.goomanias.com/
Aquí puedes cambiar el logo de Google por tu nombre o frase que quieras y si lo
deseas puedes bloquear la pornografia pensando en tus niños seleccionando la opción 1.
Disfrútalo y si piensas que es importante comentaselo a tus amigos que tambien tienen niños en casa.
Gladys García Gladys García 02/07/2010 a las 03:11

Deja tu comentario Un chaleco con altavoces para que conectes tu iPod

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre