Avisar de contenido inadecuado

Concurso SoloGadgets: gana un reproductor de mp3 Sansa Fuze

{
}

Sansa Fuze

Las vacaciones y el verano ya están aquí. Y nada mejor que celebrarlo con el nuevo reproductor de mp3 de SanDisk, el Sansa Fuze.

Con el Fuze podrás tener en muy poco espacio tu música, tus vídeos y también escuchar la radio gracias a su sintonizador FM o grabar la voz para que nunca pierdas los momentos o las ideas importantes. El Fuze funciona con tarjetas de memoria microSD con lo que cuanto más grande sea la tarjeta más capacidad tendrás, y siempre podrás ir usando nuevas tarjetas.

Con el Fuze también tendrás una gran calidad de sonido gracias a sus chips diseñados por SanDisk, que unido a la facilidad de uso de su rueda de control hace que sea el reproductor ideal para llevar a cualquier parte, en cualquier momento.

Sus características técnicas son: ranura de memoria microSD/microSDH, pantalla a color de 1.9 pulgadas, batería interna recargable, radio FM, micrófono, reproducción de vídeo en MP4, y lo mejor de todo: unas dimensiones ultra delgadas y un peso de tan solo 59 gramos. Lo que unido a sus 24 horas de reproducción continuada de música con una carga de batería lo hacen ideal para tu día a día.

Si quieres saber más sobre el Sansa Fuze te puedes pasar por la web de SanDisk.

¿Y qué tienes que hacer para ganar un Sansa Fuze? Nada más fácil. Añade un comentario en este mismo mensaje y dinos porqué necesitas uno y el motivo por el que tengas que ganar tú y no los demás. El equipo de redacción de Sologadgets valorará la respuesta más original y el viernes 11 de julio escogeremos un ganador y lo publicaremos en el blog.

Normas importantes a tener en cuenta para el concurso:

  • Nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora mediante correo electrónico. Si no recibimos respuesta a dicho correo electrónico en el plazo de una semana escogeremos otro ganador.
  • Este concurso está limitado a personas que residan en España. El reproductor sólo se enviará a territorio peninsular español.
  •  Obviamente todas aquellas respuestas que contengan contenido o lenguaje inadecuado quedarán descartadas de forma automática y los comentarios se eliminarán.

¡Suerte a todos!

Sansa Fuze       Sansa Fuze

{
}
{
}

Comentarios Concurso SoloGadgets: gana un reproductor de mp3 Sansa Fuze

Rufino, soy mar. y escribo en el blog de la más fea ,ke soy yo.
mi mail es marlendietri@hotmail.com
Tengo que ganar porke el aparato no será para mi. sino ke lo voy a donar  a una persona muy necesitada que no tiene de éstas cosas y le hará mucha ilusión.
mil besos.

Rufino soy aqualung, del blog de aqualung, mi mail es:
aqualungblog@gmail.com
Quiero llevarme el gato al agua, por que quiero estar en el trabajo con alegria, con mi musiquita en mi MP3, para que me sea mas ameno, el tener que estar 8 horas de mi vida cada dia sirviendo a otro por 4 duros, de los cuales tengo que reclamar 3 cada mes
La respuesta es obvia porque me lo merezco me voy a pasar el verano currando, no tengo vacaciones y ademas coño los altos, guapos, inteligentes y simpaticos tambien tienen derecho a mirar como yo gano algo  y ellos no jejeje.
nriverita nriverita 05/07/2008 a las 16:36
Buenas.
Deberia ganat el mp3  el, porque por razones injustas fui multado por "hacer botellon", cosa que no era verdad, asi que realice unos tramites para hacer Servicios Sociales con Proteccion Civil en vez de pagar la multa,  asi que por una multa por botellon me toca vigilar a quienes haran botellon este verano en las "zonas habilitadas". Asi que, que menos que por lo menos tener buena musica para escuchar de mientras veo como se emborrachan.
Atentamente
Serian(cristiancuadradope@hotmail.com)
Serian Serian 05/07/2008 a las 17:07
me llevaré el gato al agua sin ninguna dificultad porque soy muy cariñosa con los animales.  Y con las personas también
por que estoy de retiro espiritual en antepuerca donde vivo como un hermitanio y necesito un mp4 como ese para alegrar mis plegarias al señor y que me bendiga con sus milagros , y yo os tendre en mis oraciones si me lo gano , y si no que os lleve el diablo , esta escrita la profecia, amennnnnnnnnnnnnnnnnn
ciberlaxe ciberlaxe 05/07/2008 a las 20:54
Porque me voy de vacaciones "obligadas" al pueblo y como no tenga un entretenimiento los mejor que voy a hacer es mirar las vacas pasar.
knibal knibal 05/07/2008 a las 23:00
me tengo que llevar el gato al agua para así ponerme los cascos y escuchar la música que yo quiera y no la del vecino de arriba.
Pues rufino creo que el mp4 deberia ser para mi por que el 20 de julio es mi cupleaños y no me da a dar el dinero ni para comprar velas
tomas tomas 06/07/2008 a las 09:59
A mi me viene de perlas porque el médico me ha dicho que me cargue un poco de electricidad estática  como terapia y así de paso aprovecho y recargo la batería
fernando fernando 06/07/2008 a las 15:05
Por unas sencillas razones me debería llevar el gato al agua:
1. Me gustan los mininos.
2. Me gusta el H2O
3. El más tonto acaba siempre lavando al gato y con la cara hecha un Cristo llena de arañazos ( y a tonto no me gana nadie)
Conclusión, si estoy escuchando un Reproductor Mp3
 y me llaman para lavar el gato yo no les oiré, y de esta manera no iré a lavarle y por lo tanto el felino no me dejará la cara desfigurada.
Fernando Fernando 06/07/2008 a las 16:48
Pues yo no creo que lo tenga que ganar,sino que lo puedo ganar con la misma probabilidad que cualquiera que ha escrito aquí,razones son obvias: lo quiero.
Pues yo no creo que lo tenga que ganar,sino que lo puedo ganar con la misma probabilidad que cualquiera que ha escrito aquí,razones son obvias: lo quiero.
638520725@movistar.es
Porque tengo que haceros una oferta que no podeis rechazar.
Fdo. 
El sobrino predilecto de la familia Corleone.
me tendria que tocar a mi porque nunca me ha tocado nada con los concursos
mira que juego y nada y yo soy un fanatico de la musica la escucho a todas horas
es mi vida si no hubiera musica no se que haria me alegra la vida y asi tambien dejaria en el trastero a mi viejo mp3 de un 1 giga que ya me funciona mal ...
este verano nada mejor que el Mp3 De Sandisk ... ;-)
NICOLAS GALVEZ MARTI NICOLAS GALVEZ MARTI 07/07/2008 a las 23:20
por que fijate si soy desgraciada que tenia  4 mp3 : 1 se lo llevo una hermana mia, otro tambien se lo ha llevado mi otra hermana y encima no me lo dejan, otro se me rompio al caerse y otro se lo deje a mi novio y va y me lo rompe, y ahora no tengo ninguno y tengo que escuchar la musica en el compact disc antiguo que es como un ladrillo asi que mira, si gano ya no tendre que usar el ladrillo de compac disc que es que hasta se me quitan las ganas de escuchar musica.
Alicia Alicia 08/07/2008 a las 18:25
no es justo,   que low que no vivamos en la madre patria no podamos concursar, yo  me lo queria ganar, ademas se  veria indo en mis manos :'-(
Ya tenemos ganadora: Marlendietri. Gracias a todos por participar y seguir atentos a futuros concursos ;)
http://www.sologadgets.com/concurso-sologadgets-ganador-110091
mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Llevo toda una vida dándole vueltas a la cabeza disiendome que va ser de mi vida sino tengo dinero para comprarme ni un miserable mp3 de 0,156  G. Y cuando vi esta pàgina y vi que era un concurso para ganarse un mp4 tan wapo me ilusione pero seguí leyendo vi que lo que habia que hacer para ganarlo era muy difícil para mi por que yo no me meresco una cosa tan grande :'-(  
Pero al cabo de nos se cuanto tiempor ...( porque no se contar ) me puse a meditar y supe que ese premio tenía que ser mío por que tenía la mejor razón para tenrlo y eraaaaa.....
Por que si !
Javier Javier 03/03/2009 a las 20:19
como puedo participar y ganarme un reproductor de mp3
santiago santiago 25/06/2009 a las 22:22

Deja tu comentario Concurso SoloGadgets: gana un reproductor de mp3 Sansa Fuze

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre