Avisar de contenido inadecuado

Contempla la tierra y la luna flotar libremente por tu casa

{
}

Entramos de lleno en la categoría de pérdida absoluta de tiempo, o regalo interesante para ese familiar que sabemos, según se mire. Desde Japón nos llegan estas pelotas de playa que tienen impresa en su superficie el planeta tierra en determinadas situaciones (de noche, de día, en plan atlas) y también la superficie de la luna. 

Bolas de planetas

¿La gracia? Pues está claro, las llenas con helio y te apalancas en el sofá mientras las ves flotando por tu casa. ¡Pero eso no es todo!, si apagas la luz podrás contemplar como están recubiertas de una substancia fluorescente que las hace brillar en la oscuridad.

¿Y dónde puedes conseguir estas maravillas?, pues en esta página japonesa. ¿Qué más se puede pedir por 20 dólares? pues teniendo en cuenta que tu mismo podrías hacerte algo así con una pelota de playa vieja, mucho más.

Eso si, si decides comprar una ves con cuidado en caso de tener un ventilador en el techo, si el planeta se acerca demasiado la explosión te puede dar un buen susto.

 

{
}
{
}

Comentarios Contempla la tierra y la luna flotar libremente por tu casa

Buenos días, primera vez que entro a ésta web. He visto éste artículo y me interesa mucho conseguir esas pelotas para inflar con helio. Pero el link de la web no abre. Me podrías dar más información, por favor? para poder comunicarme con esa empresa? Muchas gracias! Agradezco de antemano.
Andrea Andrea 26/12/2012 a las 15:10

Deja tu comentario Contempla la tierra y la luna flotar libremente por tu casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre