Avisar de contenido inadecuado

Convierte tu Nikon D90 o Canon 5D Mark II en una steady cam con el kit de Zacuto

{
}

Como ya sabes tanto la Nikon D90 como la Canon EOS 5D Mark II han supuesto una revolución para el sector de la fotografía semi profesional en digital al incorporar la posibilidad de grabar vídeo en alta resolución.

Lógicamente al tratarse de productos de primera generación (en lo que se refiere a cámaras DSLR con grabación de vídeo HD) no están exentos de problemas. Según parece la calidad del vídeo de la D90 en movimiento deja bastante que desear.

Pero está claro que las cámaras de fotografía y de vídeo terminarán por converger en un futuro cada vez menos lejano. Al menos en lo que al gran público no profesional se refiere.

Zacuto Steady Cam kit para DSLR (1)

Por ello resultan interesantes estos kits de Zacuto. Con ellos podrás convertir tus cámaras en steady cams y conseguir planos móviles con una buena estabilidad y sin movimientos extraños. Puedes encontrar kits similares a éstos para casi cualquier cámara de vídeo conocida navegando un poco por eBay, pero estos en concreto están pensados para la D90 y la 5D Mark II y parecen bastante interesantes.

Más detalles en la página de Zacuto.

Zacuto Steady Cam kit para DSLR (2)

{
}

Álbum de fotos de Convierte tu Nikon D90 o Canon 5D Mark II en una steady cam con el kit de Zacuto

2 de 2

Ver fotos de Convierte tu Nikon D90 o Canon 5D Mark II en una steady cam con el kit de Zacuto

{
}

Comentarios Convierte tu Nikon D90 o Canon 5D Mark II en una steady cam con el kit de Zacuto

Hola. solicito información de costos y caractaeristicas tecnicas de grip para este tipo de camaras, steady y demas elementos que funcionen paar optimizar el funcionamiento.
oscar piñeros oscar piñeros 25/06/2010 a las 00:15

Deja tu comentario Convierte tu Nikon D90 o Canon 5D Mark II en una steady cam con el kit de Zacuto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre