Avisar de contenido inadecuado

Cozy Room: tu espacio personal de aislamiento en casa

{
}

Cuando uno llega a casa después de una dura jornada lo que más le apetece es desconectar un rato. Pero esto no siempre es posible dependiendo de cómo sean tus circunstancias personales. 

Hay ocasiones en las que tu casa es un lugar más ruidoso que la calle o que el trabajo. Conozco a más de uno que hace horas extras en el trabajo porque está bastante más tranquilo que en su casa.

Para estas situaciones se ha creado The Cozy Room (que vendría a ser algo así como "la habitación confortable"). Con pinta de armario gigante de un episodio de Star Trek en realidad se trata de un espacio de oficina privado. Contiene cajones, espacio para el ordenador con todo lo necesario y unas cuantas cosas más. 

 TAGS:undefined

Como se puede apreciar en las imágenes se ha diseñado de tal forma que el asiento cierra el compartimento consiguiendo el efecto de aislamiento. Se ha hecho para que tenga el máximo aislamiento acústico tanto hacia dentro como hacia fuera. Eso si, no tiene pinta que sea lo más adecuado para los que sufren en espacios cerrados. 

Si crees que es lo que necesitas puedes pasarte por esta página para echarle un vistazo. Y mejor que estés seguro antes de gastarte los casi 6.000 € que cuesta el invento

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Cozy Room: tu espacio personal de aislamiento en casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre