Avisar de contenido inadecuado

CrunchPad: la genial pantalla táctil de bajo coste de TechCrunch

{
}

Si usas habitualmente el iPhone o iPod Touch cuando estás en cualquier parte de tu casa para consultar el correo o echar un vistazo a tus feeds de rss sabrás de lo cómodo y sencillo que puede resultar. Ahora imagina hacer lo mismo, pero con una pantalla táctil de 12 pulgadas en un dispositivo optimizado para esa única función.

Eso es lo que se han propuesto en TechCrunch con el segundo prototipo del CrunchPad. Se trata de un ordenador contenido en formato de tablet pc, pero sin teclado físico. Cuenta con un procesador via nano, 1Gb de ram, 4Gbs de memoria flash, conexión Wifi, una cámara y una batería de 4 celdas.

La idea es tener un dispositivo extremadamente simple y barato (sus creadores calculan que se podría vender comercialmente por unos 230 euros en el que hay una versión de Linux y que arranca directamente al navegador Web. Además sería capaz de reproducir vídeos en Flash.

Me parece una gran idea. Si con el iPod Touch ya me parece cómodo consultar ciertas cosas en el sofá, mucho mejor si me pones una pantalla táctil de 12 pulgadas. De hecho uno de los persistentes rumores que siempre rodean a Apple consiste en algo parecido a este dispositivo. En los vídeos se puede ver que todavía les queda algo de trabajo de optimización, pero para ser un prototipo de muy bajo coste no está nada pero que nada mal.

A ver si sus creadores consiguen ponerlo a la venta, desde luego yo me pensaría comprar uno. Echarle un vistazo a los vídeos porque valen la pena.

{
}
{
}

Deja tu comentario CrunchPad: la genial pantalla táctil de bajo coste de TechCrunch

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre