Avisar de contenido inadecuado

Cubee: tus fotos favoritas de Instagram en un cubo iluminado

{
}

A día de hoy Instagram se ha convertido en una fantástica forma de expresar tu creatividad fotográfica, como te sientes o símplemente compartir con los demás las imágenes que hacen de un día algo especial. 

Cubee es un proyecto de Kickstarter que moderniza el cubo de luz que contenía fotografías que puede que alguno de vosotros tuviera por casa hace unos cuantos años.

 TAGS:undefined

 

El concepto es sencillo: un cubo transparente de metacrilato que contiene unos pocos componentes electrónicos y que mostrará cinco impresiones físicas de tus fotos favoritas de Instagram gracias a su iluminción led y a su batería interna.

 TAGS:undefined

El proceso es fácil: usas una app de sus creadores para escoger cuales son las fotos que quieres tener siempre visibles en tu Cubee y al cabo de unos días recibes en casa las impresiones para que las puedas poner en el cubo.

 TAGS:undefined

Me parece una idea genial. La fotografía digital es un gran avance y todos tenemos miles de fotos en nuestros discos duros, pero sin duda el tener las fotos físicamente a nuestro alcance hace que tengamos un contacto más directo y que nos puedan recordar mejor esos momentos especiales.

 

 TAGS:undefined

Si te parece una buena idea puedes pasarte por la página de KickStarter y dar tu apoyo. A día de hoy el proyecto ya ha conseguido los 9.000 dólares que se proponía con lo que todo apunta a que será una realidad. Tienes hasta el 21 de Octubre para respaldar el proyecto y ser una de las primeras personas que tengan un Cubee con sus fotos de Instagram en casa.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cubee: tus fotos favoritas de Instagram en un cubo iluminado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre