Avisar de contenido inadecuado

CuffLinc: pulseras y complementos de moda que mandan un SOS

{
}

Algunas personas mayores tienen un botón del pánico en sus casas por si ocurre una emergencia: pulsas el botón y normalmente reciben la petición los servicios de emergencias para ayudarte.

Con nuestros smartphones tenemos muchas más posibilidades de comunicación para pedir ayuda pero ¿qué sucede si en un momento de emergencia no hay tiempo para desbloquear el teléfono, encender la aplicación y pedir ayuda? Esta es la situación a la que pretende dar respuesta los pequeños sensores CuffLinc

Se trata de un sensor bluetooth que es resistente al agua y que se introduce dentro de pulseras, collares, broches u otros complementos de moda diseñados para ser discretos contenedores del dispositivo. Si tienes un problema o una situación de emergencia tan solo tendrás que apretar discretamente el CuffLinc y se enviará una petición de SOS a las personas que hayas definido con un mensaje de petición de ayuda junto con tu localización actual. 

El CuffLinc se sincroniza con una app en tu smartphone mediante bluetooth. Invitas a tus amigos y familiares a la app y a partir de ese momento apretas el dispositivo durante 3 segundos para mandar la señal de emergencia.

Cada CuffLinc tiene una vida útil de un año momento tras el cual habrá que reemplazarlo por otro nuevo.

Una idea interesante que seguro podrá aportar tranquilidad de mente a la vez que está en la línea de los cada vez más presentes dispositivos electrónicos que se llevan encima para una función específica como puedan ser las pulseras de fitness.

Estará a la venta a finales de este año, pero ya se pueden reservar en la página de Cuff. 

{
}
{
}

Deja tu comentario CuffLinc: pulseras y complementos de moda que mandan un SOS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre