Avisar de contenido inadecuado

Death Watch: el reloj que cuenta el tiempo que te queda de vida

{
}

En SoloGadgets vamos viendo todo tipo de relojes ya que tenemos una extraña fascinación por el paso del tiempo y las infinidades variedades de relojes que existen. El Death Watch es uno de los más raros y macabros que han pasado por aquí y que seguramente gustará y resultará repulsivo a partes iguales.

Se trata de un reloj que cuenta el tiempo que te queda hasta el final de tus días bajo la premisa de que el tiempo que pasamos en este mundo es precioso y hay que intentar aprovecharlo al máximo.

 TAGS:undefined

Sus creadores aseguran que más que resultar un poco depresivo acaba siendo liberador y que te ayuda a poner las cosas en perspectiva. El reloj calcula la expectativa de vida intentando ajustándola a tu caso particular. Para ello tiene en cuenta el país en el que vivas así como una serie de preguntas sobre tu estilo de vida y salud.

Y además para cuando quieras volver al presente también te da la hora en la que estés en ese momento. ¿Te interesa? Lo puedes comprar por 63 € más gastos de transporte en Firebox

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Death Watch: el reloj que cuenta el tiempo que te queda de vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre