Avisar de contenido inadecuado

Disney Star Guitarist: llega el Guitar Hero con guitarras de verdad

{
}

Si estás enganchado al Guitar Hero (o juegos similares) y te acabas el juego en el modo experto, seguro que te gustaría ir más allá. Si alguna vez has soñado con cambiar tu guitarra con botones de plástico por una guitarra con cuerdas de verdad, estás de enhorabuena.

De la mano de Disney y más o menos para el verano llegará en las plataformas de PC y Mac el juego Disney Star Guitarist. Básicamente se trata de un juego parecido al Guitar Hero, pero que usa una guitarra real con unas cuerdas de colores para ayudar a los que no hayan usado nunca una.

Medio juego medio herramienta educativa, sus creadores afirman que se convertirá en el puente intermedio entre el videojuego puro (Guitar Hero) y el aprendizaje de un instrumento musical. Saldrá con un precio aproximado de 200 dólares (unos 150 euros aunque habrá que ver el cambio) y se podrá comprar con una guitarra o con las cuerdas para usar en la guitarra que ya tengamos.

Muy interesante. Además de ser el mejor en tus canciones favoritas, ahora podrás adquirir el hábito de tocar una guitarra y te será más fácil a la larga convertir todas esas horas en un aprendizaje útil.

{
}
{
}

Deja tu comentario Disney Star Guitarist: llega el Guitar Hero con guitarras de verdad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre