Avisar de contenido inadecuado

Estupideces: los libros encantados que deberían asustar a tus visitas y les harán reírse

{
}
Navegando por esos mundos de Dios me he topado con una página que no tiene desperdicio. Bajo el adecuado nombre de "cosas que nunca supiste que existían" (¡bendita ignorancia!) se esconde un lugar lleno de regalos absurdos y productos ingenuos.

25260-24408.jpg

Como por ejemplo estos libros antiguos. El aparatejo en cuestión está pensado para gastar una broma y colocarlo en algún lugar discreto de tu casa (si, como aquella cutre-trucha que se ponía a cantar y te pegaba un susto de muerte cuando pasabas cerca).

La idea hasta parece buena: colocas los libros, alguien pasa cerca y entonces uno de los libros se mueve solo y además emite unos terroríficos sonidos como de la casa de los vecinos de Harry Potter.

25260-24409.jpg

Pues lo mejor viene cuando ves el vídeo de demostración que hay en la página, tras el enlace "watch the movie clip"... si alguien se asusta con un libro que parece que ha tenido un ataque epiléptico y unos sonidos que parecen de la megafonía de un tren de cercanías en temporada baja, es que tiene un problema.

Si a pesar de eso tienes un sentido del humor aún más extraño que el mío, lo puedes comprar por unos 18 euros en esta página.
{
}
{
}

Deja tu comentario Estupideces: los libros encantados que deberían asustar a tus visitas y les harán reírse

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre