Avisar de contenido inadecuado

Absurdo en Solo Gadgets

19/08/2007

¡Hazte con tu gorra de spider-cerdo!

La primera de la que tengo constancia.

Una gorra algo más que inspirada en uno de los fragmentos más divertidos de la película de lossimpsons. 

Ya puede ser tuya por tan solo 12 dólares, más gastos de envío.

 

Hazte con tu gorra de spider-cerdo en esta página.

18/08/2007

Contempla la tierra y la luna flotar libremente por tu casa

Entramos de lleno en la categoría de pérdida absoluta de tiempo, o regalo interesante para ese familiar que sabemos, según se mire. Desde Japón nos llegan estas pelotas de playa que tienen impresa en su superficie el planeta tierra en determinadas situaciones (de noche, de día, en plan atlas) y también la superficie de la luna. 

¿La gracia? Pues está claro, las llenas con...

16/08/2007

Vuelta al cole: la mochila a prueba de balas

Impresionante. Y lo mejor de todo es que seguro que triunfa en USA. Ya estoy viendo los anuncios: "tus hijos estarán más protegidos ante disparos con la mochila a prueba de balas".

 

 

Con el nombre de "mychild backpack" llegan las primeras mochilas para transportar el material escolar que además son resistentes a disparos de bala. Por 175 dólares los chavales ya...

16/08/2007

Gadgets absurdos: luz de ambiente USB para tener ideas brillantes

Ahora cuando te quedes sin ideas brillantes (insertar chiste malo aquí) ya podrás estar sembrado en minutos gracias a la bombilla que da poca luz y que se conecta porUSB a tu ordenador.

 

 

Diseñado por Graham Alexander Bayne, estamos ante una buena luz de ambiente para unos o algo totalmente innecesario y absurdo para otros. Además no se te romperá...