Avisar de contenido inadecuado

Ces en Solo Gadgets

27/01/2009

Overclocking de un AMD Phenom II a 6.5 Ghz a -232 grados de temperatura

A mucha gente le gusta comprar unos componentes muy específicos para su ordenador, con el fin de hacer overclocking y conseguir de forma estable velocidades muy superiores en algunos casos a las que proporcionan dichos equipos usados de forma normal.

Y como no podía ser de otra manera existe un record del mundo de overclocking - que se supera según avanza la tecnología - y que consiste en...

12/01/2008

Un ordenador portátil con touchpad multipunto

Apple maravilló a medio mundo el pasado año con la presentación del iPod Touch y el iPhone. Parte de ese encato se debe a su sistema operativo y al soporte de una pantalla táctil multi punto, lo que hace que sea una gozada usar los dispositivos.

Muchos rumores dicen que en la Macworld de San Francisco del martes que viene se presentará un ordenador portátil que usará esa tecnología o...

11/01/2008

CES 2008: Conecta varios monitores con una única tarjeta gráfica

Excepto para los que usan el ordenador para jugar y ya tienen buenas configuraciones gráficas, para muchas personas puede resultar problemático el hecho de intentar conectar dos monitores a un ordenador.

 

 

Los monitores cada vez son más baratos, y resulta super útil tener dos monitores para poder realizar más actividades simultaneas, consultar el navegador mientras se...

9/01/2008

CES 2008: Motorola ROKR E8, interesante nuevo teléfono

Echarle un vistazo al vídeo para contemplar un teléfono de lo más interesante: el motorola ROKR E8.

Es un nuevo teléfono - reproductor musical de motorola, pero con interesantes novedades en cuanto a sus características. En primer lugar el teclado es una especie de pantalla táctil que cambia según lo estemos usando como cámara, teléfono móvil o reproductor de música.

También usa un...

9/01/2008

CES 2008: La -actual- pantalla más grande del mundo

En la feria CES 2008 Panasonic tiene el dudoso honor de presentar la pantalla de plasma más grande del mundo, con un excesivo tamaño de 150 pulgadas.

La verdad es que excepto para nuevos ricos o demostraciones de empresas muy pudientes es más un golpe de publicidad para salir en la foto y tener una buena repercusión mediática que otra cosa.

Eso si, de momento es la pantalla de...