Avisar de contenido inadecuado

Coches en Solo Gadgets

21/05/2014

Divertido anuncio de un director de arte para vender su viejo coche

De vez en cuando vemos un vídeo que se sale de lo normal por su creatividad u originalidad. Como el caso de este divertido vídeo en el que un creativo director de arte ha creado un anuncio para vender su viejo Volvo.

La gracia es que se muestra el coche con mucho humor y a la vez usando un tono como si tratara de un producto de Apple.  

No se si venderá su coche...

12/06/2008

BMW GINA: un prototipo de BMW con la carrocería de tela

BMW ha creado un prototipo de coche que en lugar de tener carrocería de metal la tiene de tela. Obviamente estamos hablando de una tela especial, y no una tela que no duraría en un coche normal.

Lo interesante del tema es que hay partes de esta carrocería que están motorizadas. O sea, que en la práctica cuando el coche realiza determinados movimientos en la carrocería el resto de componentes...

29/05/2008

Emoticonos en el cristal trasero de tu coche

Un curioso aparato que seguramente será ilegal en algunos países por la distracción que puede suponer. Se trata de un dispositivo con leds que pegamos en el cristal trasero del coche y que controlamos con el mando a distancia inalámbrico que tendremos en el cristal delantero.

La gracia es que podremos expresar nuestros estados de ánimo a las personas que vayan detrás nuestro, o pequeños...

20/09/2007

Suspensión activa para coches de Bose

Sorprendente. Yo pensaba que la empresa Bose únicamente se dedicaba a crear equipos de Audio de muy buena calidad, pero por lo visto estaba muy equivocado. Resulta que también investigan cosas como los reactores nucleares, la energía en los aviones o máquinas avanzadas para hospitales. Y uno de los campos donde están realizando sorprendentes avances es en la amortiguación de...