Avisar de contenido inadecuado

Despertador en Solo Gadgets

14/08/2014

The Barisieur: el despertador que te prepara el café en la cama

Imagina despertar al olor de un café recién hecho. Ya que te tienes que levantar para ir al trabajo al menos comenzar el día con un pequeño placer que ya te ponga en marcha.

Si te gusta el panorama y además te gustan los gadgets de diseño tipo vintage entonces seguro que te gustará este The Barisieur

Hablamos de un reloj despertador que además incluye todo ...

19/05/2014

Albergo: radio reloj bluetooth con un diseño muy cuidado

De la mano de Tivoli Audio llega Albergo, un radio reloj con Bluetooth que hace énfasis en la sencillez y en el diseño industrial bien cuidado.

Se trata de un radio reloj bastante sencillo que cuenta con las funcionalidades básicas como hora, alarma y algunas algo más avanzadas como la sincronización por bluetooth A2DP o el funcionar...

22/12/2008

Reloj despertador que lanza un cohete si no lo apagas

Seguro que más de una vez has apagado el despertador pensando en que te levantabas en unos minutos más y en realidad te has vuelto a quedar dormido.

Si eres de los que necesitas algo más que un despertador convencional para reaccionar, quzás te interese el despertador con cohete incorporado.

El funcionamiento es muy sencillo: como cualquier otro reloj despertador le programas una hora a la...

29/09/2008

Reloj despertador con leds que parece un bloque de lego

Seguimos con los despertadores de todo tipo. Si te gusta la originalidad a la hora de levantarte por las mañanas y además te gustan los números estilo led, seguro que te encantará este reloj despertador.

Como despertador no te sorprenderá excesivamente, contando con las funciones básicas que se puede esperar. Lo interesante está en su diseño a base de leds y su aspecto de cubo de lego...

11/08/2008

Un despertador que usa aromas en lugar de sonidos

Seguramente tienes muchos olores asociados al momento de despertarte: el aroma del café, del gel de ducha, etc.

Por eso resultaría especialmente interesante este reloj despertador que usa aromas para despertar en lugar de sonidos. Lástima que todavía no se pueda comprar al ser un diseño conceptual pero entre tantos relojes despertadores raros, éste me parece de lo más...

15/05/2008

Un despertador que se asegura de despertarte

Y en nuestra colección de relojes despertadores más o menos graciosos presentamos uno que tiene piezas de puzzle. 

La gracia de este aparatejo será que de buena mañana comenzará a emitir su melodía y tendrás que completar el puzzle poniendo las piezas en su sitio para que pare de sonar.

Suena fácil, ¿verdad?. Bueno, digamos que el reloj te complicará un poco las cosas al lanzar las piezas...