Avisar de contenido inadecuado

Emuladores en Solo Gadgets

18/06/2014

Modifica una Game Boy Pocket y le añade una Raspberry Pi

Aquí llega un proyecto DIY de los que requiere de mucho tiempo y dedicación para conseguir uno de esos objetivos que para uno serán una pasada y para otros una maravilla.

Travis Brown ha rescatado del armario su vieja Game Boy Pocket y le ha metido una tarjeta SD, una Raspberry Pi y una batería con la que es capaz de aguantar 3 horas de juego. Mediante el uso del sistema...

25/02/2009

Windows 3.1 funcionando en un Nokia N95

Aunque no sirva para nada conseguir instalar Windows 3.1 en un Nokia N95 mediante la máquina virtual de DosBox es totalmente impresionante.

Obra de un usuario polaco, en su blog se pueden ver muchas capturas de pantalla y detalles sobre el proyecto. Lo mejor de todo es que consigue que Windows 3.1 conviva tranquilamente con el propio Symbian de Nokia sin problemas.

En la práctica no es que...

23/08/2007

El emulador MAME llega al iPhone

Impresionante. Para quien no lo conozca MAME es uno de los mejores emuladores existentes, capaz de reproducir fielmente miles de máquinas devideojuegos que ya tienen unos años de edad. Uno de los puntos interesantes del MAME es que se ha portado a muchas plataformas, y lo puedes usar desde DOS, Windows, Mac OS, y muchos PDAs y aparatos. Así que era solo cuestión de tiempo que alguien...