Avisar de contenido inadecuado

Fotografia en Solo Gadgets

7/05/2014

Walley POS-86: ¡esta sí que es la cámara definitiva!

De un tiempo a esta parte en muchas webs de fotografía se ha venido usando el término GAS o síndrome de adquisición de equipo. O lo que viene siendo lo mismo el hecho de que mucha gente se gasta más dinero en cámaras y equipo en general del que nunca pueden llegar a usar.

No está muy claro si lo hacen por coleccionismo o por consumismo, pero lo cierto es que mucha...

18/04/2014

Don't Swipe: una app para que no fisgoneen en tus fotos

Si eres usuario de iPhone seguro que te suena esta situación: le dejas tu teléfono a alguien para que vea una o unas fotos y la persona va deslizando el dedo por la pantalla hasta que acaba viendo fotos que no tenías intención que viera.

Normalmente no le pasamos el teléfono a alguien y le decimos "mira sólo las siguientes cuatro imágenes" o algo similar que puede no...

17/04/2014

Spinpod: para los que quieren panoramas perfectos con su smartphone

En fotografía siempre se dice que la mejor cámara es la que se lleva encima y esto cada vez aplica más a nuestros smartphones. Si bien en general podríamos decir que todavía les queda para tener la calidad de una cámara de gama media o alta, para muchas personas se han convertido en su única cámara y con la que toman fotos que ya son más que suficiente.

Uno de los...

25/09/2008

Canon EOS 5D Mark II: el inicio de la convergencia entre la fotografía y el vídeo

Todavía recuerdo hace unos años cómo determinados fotógrafos profesionales de pasarela decían que las cámaras digitales nunca podrían obtener la calidad de las de carrete. Por eso ahora sonrío cuando otros fotógrafos no tan profesionales como los anteriores no hablan nada bien de las cámaras de fotos SLR que además graban vídeo.

Afirman que es mejor tener un dispositivo dedicado a una única...

26/01/2008

Haz fotos sin mirar, ¡literalmente!

Me encanta este diseño conceptual de cámara digital que ha creado Sungwoo Park.

 

 

La idea no puede ser más sencilla y a la vez más atractiva. Se trata de una mini cámara digital USB que podrías llevar de llavero - literalmente - y que no tiene ni pantalla de enfoque ni modos ni nada de nada.

 

 

Sólo tienes un objetivo, un botón para hacer la foto...

14/01/2008

Análisis de la DSLR Olympus E-3

La E-1 fue un modelo de cámara fotográfica DSLR que gustó a mucha gente y que sigue siendo muy usada a día de hoy porque reunía unas prestaciones bastante interesantes con un precio más que adecuado.

 

 

Unos años más tarde le llega el turno al relevo, concretamente al modelo E-3. Las novedades de este monstruo son muchas: desde mejoras en el sensor de limpieza ultra por...

14/09/2007

Marco digital con WiFi y formato panorámico

Hay muchos marcos digitales en el mercado. Ya sabes, de esos que puedes poner en casa o en el trabajo y que te irán mostrando fotografías. Y la verdad es que este modelo de eStarling está bastante bien por su precio y sus características. En primer lugar es compatible con formato panorámico (16:9) e incluye WiFi para que puedas enviar directamente las imágenes al marco desde el...