Avisar de contenido inadecuado

Hogar en Solo Gadgets

7/07/2014

Cozy Room: tu espacio personal de aislamiento en casa

Cuando uno llega a casa después de una dura jornada lo que más le apetece es desconectar un rato. Pero esto no siempre es posible dependiendo de cómo sean tus circunstancias personales. 

Hay ocasiones en las que tu casa es un lugar más ruidoso que la calle o que el trabajo. Conozco a más de uno que hace horas extras en el trabajo porque está bastante más tranquilo que en...

15/05/2014

Aspiradora de mano para eliminar los insectos de casa

Seguro que más de una vez has descubierto una araña o algo peor en el lugar más inoportuno de la casa. Dependiendo de tu tolerancia a los insectos tu reacción seguro que ha sido bastante desproporcionada.

Lo habitual en estos casos suele ser deshacerse del bicho en cuestión usando algún trapo o lo que tengas a mano. Lo malo es que como no seas muy hábil cabe la...

5/04/2014

Sábanas con bolsillos para tus gadgets

Desde que tenemos dispositivos como tablets, lectores de libros electrónicos o smartphones cada vez pasamos más tiempo con ellos holgazaneando en el sofá o en la cama. 

Esto lo deben de haber visto como una oportunidad los creadores de estas sábanas con bolsillos para que podamos tener nuestros gadgets al alcance de la mano tanto al ir a dormir como a la hora de...

1/04/2014

Posavasos con aspecto de ser radioactivos

Si estás cansado de que tus invitados acaben derramando el contenido de los vasos encima de la mesa o cosas peores y a la vez quieres ver la cara que ponen cuando apoyen el vaso, nada mejor que estos posavasos que se corresponden con elementos radioactivos y emiten luz propia.

Los posavasos son sensibles a la presión: pon el vaso encima y comenzarán a emitir luz. Cada...

19/03/2014

Crea un diseño para hacer que tu lámpara sea única

Para muchos una lámpara es un anodino objeto más que tenemos por casa y que cumple una función eminentemente práctica: iluminar parte de una estancia. Como mucho algunos se preocupan de que la lámpara tenga un diseño acorde con tal o cual decoración.

Si quieres llegar al siguiente nivel ahora lo podrás hacer con esta original lámpara perforada de fifti fifti. La...

20/04/2009

Ora iLegale, el reloj que cambia a la hora de verano con un empujón

Cuando llegan los cambios de hora por el horario de verano o de invierno el hecho de tener que cambiar la hora de todos tus relojes manualmente se puede convertir en algo bastante molesto.

Sería genial que los relojes que tenemos por casa hicieran como los ordenadores y se actualizaran solos, aunque todavía estamos lejos de que eso suceda.

Por ello te puede resultar interesante este diseño...

16/04/2009

Aparca el coche bajo el jardín de tu casa

Si tienes coche y aunque tengas parking seguro que más de una vez has sufrido a la hora de aparcar. Desde las vueltas y el tiempo que pierdes pasando por la inseguridad de dejar el coche en según qué lugares. Hay lugares del mundo - como por ejemplo Tokio - donde el aparcar en tu casa o cerca es un lujo al alcance de muy pocos.

Por eso una posible y cara solución son los parkings que se...

15/04/2009

Elimina los malos olores de tu cuarto de baño

A menos que vivas solo o sola en casa te habrás encontrado con la desagradable sensación de entrar en un cuarto de baño que haya sido usado recientemente por otro miembro de tu familia, convertido en una trampa mortal para tu delicado olfato.

Ahora podrás minimizar el impacto gracias a la tapa para WC que contribuye a eliminar los olores. El funcionamiento es bastante sencillo: mientras estás...

14/04/2009

Una cocktelera portátil que te hiponotizará

Si además de estar a la última con la tecnología te gusta tomar un cocktail de vez en cuando seguro que te gustará el Vortex. Básicamente se trata de una cocktelera automática y transparente con la que podrás ver cómo se preparan tus mezclas.

Ideal para fiestas de todo tipo en las que quieras comenzar a mezclar bebidas de colores. Cuando se está usando se puede ver un pequeño tornado en mitad...

7/04/2009

Lámparas hechas con tuberías

Si te gusta el tema Steampunk seguro que te harán gracia estas lámparas creadas por un diseñador de Tel Aviv. Son lámparas que aprovechan tuberías para conseguir resultados que tienen un cierto encanto y que en algunos de los modelos quedan bastante bien.

Las hay de todos los tamaños y orientaciones: desde la típica lámpara pequeña para la mesita hasta el flexo de toda la vida y pasando por...