Avisar de contenido inadecuado

Hogar, Lampara en Solo Gadgets

9/03/2009

Lámparas de Ikea que funcionan con energía solar

A todos nos gustan los gadgets de última generación como el iPhone o el último Netbook, pero también necesitamos cosas más cotidianas como muebles para la casa o lámparas. Por eso cuando nos enteramos de la nueva línea de lámparas de Ikea non encanta la idea: lámparas que funcionan a base de energía solar.

Son ecológicas y además tienen ese encanto que encontramos en todo lo que funciona con...

13/10/2008

Lámpara usb con forma de flor

Ya teneemos el frío encima y el invierno amenaza, así que nada mejor que usar esta lámpara led usb con forma de flor para recordar tiempos primaverales.

La lámpara puede usarse conectada a un puerto usb o bien mediante pilas para cuando no tenemos cerca el ordenador. Emite una brillante luz mediante sus 8 leds incorporados. Su forma además te permitirá orientarla de la forma que...

25/06/2008

Una lámpara para dar miedo a todos los que no sean fans de Kiss

Si te gusta el mítico grupo heavy Kiss seguro que te encantará esta extraña lámpara que es una cabeza de Gene Simmons sacando la lengua.

La lengua contiene leds y fibra óptica que harán que se comporte como una lámpara. El maquillaje y el rostro en general es un poco macabro, aunque seguro que habrá gente que le guste.

Lo puedes comprar por unos 60 dólares más gastos de envío en esta web.

18/02/2008

Una lámpara con forma de perro

Ya no saben que inventar. Una lámpara que podrás tener en tu casa que está claramente inspirada en el aspecto de un perro.

Pero la cosa no acaba en un diseñador con sentido del humor. Resulta que si quieres mover la cabeza de la lámpara para tener más luz, únicamente tendrás que acariciarla como harías con un perro.

 

 

La parte superior de la lámpara es sensible al...

4/09/2007

Lámpara inalámbrica para leer en la cama sin molestar a tu pareja

Lo de inalámbrica suena muy bien para decir que se trata de una lámpara a pilas. Bueno al lío, se trata de una lámpara dual (o sea que tiene dos focos de luz, seguimos con los términos grandisonantes) que funciona con LEDs y que te permitirá leer tranquilamente sin molestar a tu pareja. Está bastante bien diseñada y te permite un buen ajuste para que el haz de luz vaya a parar...