Avisar de contenido inadecuado

Hogar, Led en Solo Gadgets

3/11/2008

Una linterna a prueba de ambientes explosivos

La verdad es que no lo había pensado, pero las personas que trabajan en lugares con riesgo de explosiones - como por ejemplo un bombero y una explosión de gas - necesita de un equipo fiable que no provoque más problemas de los que ya tienen en ese momento.

Si quieres tener una linterna de mano con la seguridad de que no provocará explosiones al encenderla, ya puedes hacerte con una Magnalite...

13/10/2008

Lámpara usb con forma de flor

Ya teneemos el frío encima y el invierno amenaza, así que nada mejor que usar esta lámpara led usb con forma de flor para recordar tiempos primaverales.

La lámpara puede usarse conectada a un puerto usb o bien mediante pilas para cuando no tenemos cerca el ordenador. Emite una brillante luz mediante sus 8 leds incorporados. Su forma además te permitirá orientarla de la forma que...

22/09/2008

Una bombilla de 16 colores con mando a distancia

Ah, no hay nada más fascinante que la iluminación por leds que va cambiando de colores. Bueno sí, la que puedes cambiar con un mando a distancia.

Se trata de una bombilla que contiene leds de colores y que podrás enroscar en cualquier lugar en el que pondrías una bombilla normal. La gracia está en que dentro incluye 4 leds que podrás ir encendiendo en diferentes combinaciones hasta llegar a...

19/07/2008

Ilumina tu hogar con estilo con estos candelabros con leds

La iluminación de tipo led tiene un encanto especial, pero no sólo se limita a estridentes combinaciones de formas modernas que convertirán nuestro salon en un decorado del Area 51.

Gracias a diseños como el de este candelabro con leds podremos tener una lámpara ideal para crear ambiente y que no desentone demasiado con nuestra decoración clásica.

Lo puedes conseguir por 200 euros y cuenta...