⚠️ ¡Atención! Información importante: ⚠️

El próximo 30 de junio Obolog dejará de prestar servicio.
Podrás encontrar información más detallada en nuestra nota de cierre 👉

Avisar de contenido inadecuado

Hogar, Reloj en Solo Gadgets

24/02/2009

Eye clock, un reloj que te mira raro al darte la hora

Hay personas para las que la estética o la originalidad de un reloj son más importantes que la claridad a la hora de tener una visión clara de la hora. Si te encuentras en este grupo seguro que te hace gracia el Eye clock.

Se trata de un reloj de mesa que tiene dos esferas blancas con dos círculos negros dentro simulando un par de ojos. El círculo negro de la esfera izquierda gira marcando...

29/09/2008

Reloj despertador con leds que parece un bloque de lego

Seguimos con los despertadores de todo tipo. Si te gusta la originalidad a la hora de levantarte por las mañanas y además te gustan los números estilo led, seguro que te encantará este reloj despertador.

Como despertador no te sorprenderá excesivamente, contando con las funciones básicas que se puede esperar. Lo interesante está en su diseño a base de leds y su aspecto de cubo de lego...

23/06/2008

Un reloj ideal para la cocina de los diseñadores

Si te gustan los relojes y te va el diseño y las tipografías seguro que te encanta este Font Clock. Se trata de una nueva versión del clásico reloj británico de pared para la cocina con la gracia de poder mostrar sus datos usando doce tipos de fuente diferente de forma aleatoria.

Una forma original de ver el tiempo, sobretodo porque al cambiar cada uno de los elementos del reloj, nunca...