Avisar de contenido inadecuado

Iphone en Solo Gadgets

30/09/2014

Chargeboard: un monopatín que usa energía cinética para cargar tu smartphone

Si alguna vez has tenido uno de esos relojes que tenían una batería interna que se recargaba con la energía cinética del propio movimiento de tu mano seguro que te has preguntado porqué no inventan algo que permita aprovechar el movimiento para recargar los smartphones.

Tengas el modelo que tengas tanto si es un iPhone como un Android tengo claro que querrías tener una...

16/09/2014

iPrank: el protector de pantalla que simula roturas en el cristal

Este es uno de esos productos que no se muy bien si clasificar como idea genial o como uno de los mayores gastos absurdos de dinero que he visto en mucho tiempo. En cualquier caso para gustos colores por lo que si alguien se siente especialmente bromista o bien quiere hacer parecer a su teléfono que está peor de lo que en realidad está quizás le interese.

Se trata del...

18/08/2014

YoBrush: funda para tu iPhone y cepillo para tu pelo

YoBrush es uno de esos productos que no tengo muy claro si clasificar como una frivolidad o como un invento genial.

Si algunas vez has tenido la necesidad de poner en órden tu revoltoso pelo en el momento más inoportuno entonces quizás te pueda resultar útil llevar esta funda de iPhone que hace las veces de cepillo para el pelo.

Ahora si que podrás decir que tu...

1/08/2014

Base para iPhone 5s hecha con piezas de LEGO

No deja de sorprenderme la cantidad de cosas que la gente construye con piezas de LEGO. Desde paradas de autobús hasta coches a escala pasando por algunas de las tarjetas de visita más originales que he visto en mucho tiempo.

En esta ocasión se trata de una persona que ha creado una base para iPhone 5s hecha completamente con piezas de LEGO. En el siguiente vídeo de...

21/07/2014

Tiyo: provoca llamadas a tu teléfono para salir de situaciones complicadas

¿Cuántas veces has estado en una situación embarazosa o aburrida en la que te habría encantado recibir una llamada de teléfono justo en ese momento para poder excusarte con que tienes que contestar?

Ahora gracias a Tiyo un proyecto de Indiegogo ya será posible hacerlo de forma elegante y discreta. Se trata de un botón físico que podrás llevar en el llavero con el...

30/04/2014

Funda para iPhone 5/5s que amplifica el volumen

Si te gusta escuchar música sin auriculares con tu iPhone 5/5s o símplemente para ti es crítico que escuches las llamadas ahora tienes una nueva opción en el mercado con la funda CandyShell Amped Case. 

Además de amplificar el sonido de tu iPhone y conseguir el doble de potencia también cuenta con una buena protección anti caidas. Y por lo que parece estas...

18/04/2014

Don't Swipe: una app para que no fisgoneen en tus fotos

Si eres usuario de iPhone seguro que te suena esta situación: le dejas tu teléfono a alguien para que vea una o unas fotos y la persona va deslizando el dedo por la pantalla hasta que acaba viendo fotos que no tenías intención que viera.

Normalmente no le pasamos el teléfono a alguien y le decimos "mira sólo las siguientes cuatro imágenes" o algo similar que puede no...

17/04/2014

Spinpod: para los que quieren panoramas perfectos con su smartphone

En fotografía siempre se dice que la mejor cámara es la que se lleva encima y esto cada vez aplica más a nuestros smartphones. Si bien en general podríamos decir que todavía les queda para tener la calidad de una cámara de gama media o alta, para muchas personas se han convertido en su única cámara y con la que toman fotos que ya son más que suficiente.

Uno de los...

15/03/2014

TripTrap: divertido juego de acción y puzzles gratis durante el fin de semana

Nada mejor en un fin de semana que poder descargar un divertido juego gratis para nuestros iPhones o iPads. 

TripTrap cumple los requisitos a la perfección. Con unos gráficos y sonidos muy cuidados seguro que te recuerda a los viejos cartoons de Tom & Jerry. El planteamiento no puede ser más sencillo y a la vez más divertido: ayuda...

11/03/2014

Sería genial pedir así las pizzas con tus amigos

Hoy en día uno está rodeado de conceptos de productos - cuantos vídeos hemos visto ya sobre posibles iPhone 6 - de propuestas a la espera de recibir financiación en Kickstarter o símplemente de propuestas de diseño que las marcas sueltan al viento para ver la reacción de la gente o bien como experimento sociológico.

Sin saber muy bien dónde encuadrarlo descubro el...