Avisar de contenido inadecuado

Lamparas en Solo Gadgets

19/03/2014

Crea un diseño para hacer que tu lámpara sea única

Para muchos una lámpara es un anodino objeto más que tenemos por casa y que cumple una función eminentemente práctica: iluminar parte de una estancia. Como mucho algunos se preocupan de que la lámpara tenga un diseño acorde con tal o cual decoración.

Si quieres llegar al siguiente nivel ahora lo podrás hacer con esta original lámpara perforada de fifti fifti. La...

7/04/2009

Lámparas hechas con tuberías

Si te gusta el tema Steampunk seguro que te harán gracia estas lámparas creadas por un diseñador de Tel Aviv. Son lámparas que aprovechan tuberías para conseguir resultados que tienen un cierto encanto y que en algunos de los modelos quedan bastante bien.

Las hay de todos los tamaños y orientaciones: desde la típica lámpara pequeña para la mesita hasta el flexo de toda la vida y pasando por...

22/09/2008

Una bombilla de 16 colores con mando a distancia

Ah, no hay nada más fascinante que la iluminación por leds que va cambiando de colores. Bueno sí, la que puedes cambiar con un mando a distancia.

Se trata de una bombilla que contiene leds de colores y que podrás enroscar en cualquier lugar en el que pondrías una bombilla normal. La gracia está en que dentro incluye 4 leds que podrás ir encendiendo en diferentes combinaciones hasta llegar a...

15/09/2008

Una lámpara usb con forma de oveja que te hipnotizará

Yo no se que es lo que tienen las lámparas de leds de colores chillones que hacen que te quedes embobado mirándolas.Y si encima es una lámpara de leds verdes que tiene forma de oveja radioactiva y se conecta por usb ya ni te cuento.

Para darle ese aire alienígena a tu escritorio. Bueno, ahora que lo pienso seguro que tu escritorio ya debe de parecer un laboratorio de Expediente X, aunque un...

30/07/2008

Una lámpara con el color de tus ojos

No se cómo será la sensación de tener una lámpara así en casa, pero desde luego sorprenderás a las visitas. Se trata de una empresa de diseño que te puede hacer una lámpara con la forma de dos ojos.

Pero la gracia está en que la pueden hacer con el mismo color exacto que tus ojos, con lo que será extraño tener tus ojos mirándote desde fuera.

Más detalles y disponibilidad en esta...

20/06/2008

Lightpipe: una lámpara con forma de tubería

Seguro que te encantará esta lámpara con forma de tubería. Te hará recordar aquellos momentos del Mario Bros o bien hará que parezca una tubería con un escape radioactivo en medio de tu salón.

Se trata de una original lámpara que tiene forma de tubería industrial, como si de una refinería o fábrica se tratase. Además de añadir una iluminación cálida a tu casa podrás jugar con el efecto de...

7/06/2008

Space Intruderz: las lámparas que te delatarán como geek

Si te gustan los videojuegos, y si ya comienzas a tener una edad seguro que te gustarán estas lámparas que están inspiradas en el clásico juego Space Invaders - solo que cambiando el nombre a Intruderz para evitar problemas legales.

Estamos hablando de las típicas lámparas para dar ambiente y que no creo que uses como fuente de iluminación principal de una habitación.

Pero no me negaréis que...

3/09/2007

Una lámpara para los fans de Star Trek

Si te consideras un verdadero seguidor de la mítica serie. Si las palabras serie original, nueva generación, Voyager y Enterprise no suenan a chino para ti, quizás te interese esta lámpara. Es una especie de lámpara de luz difusa de esas redondas que todos tenemos por casa a la que alguien le ha enganchado unas velas eléctricas. El resultado gracias a la imaginación del artista y...