Avisar de contenido inadecuado

Moda en Solo Gadgets

18/03/2014

Karl Lagerfeld equipa los probadores con iPads

Karl Lagerfeld es uno de esos diseñadores de alta costura que no deja indiferente a nadie. Ni por su ropa ni por sus excentricidades.

En este caso Lagerfeld ha equipado los probadores de su outlet del Londres (en Regent Street) con iPads para los clientes.

El motivo: que puedas hacerte fotos, comunicarte con tus acompañantes sin salir del probador o quizás por si te...

12/03/2014

CuffLinc: pulseras y complementos de moda que mandan un SOS

Algunas personas mayores tienen un botón del pánico en sus casas por si ocurre una emergencia: pulsas el botón y normalmente reciben la petición los servicios de emergencias para ayudarte.

Con nuestros smartphones tenemos muchas más posibilidades de comunicación para pedir ayuda pero ¿qué sucede si en un momento de emergencia no hay tiempo para desbloquear el teléfono, ...

7/03/2009

Un chaleco con altavoces para que conectes tu iPod

Si eres de los que llevas el móvil con la música siempre a todo volumen como si fuera un altavoz y no te importa estar molestando a todo el mundo a tu alrededor, seguro que este chaleco te parece buena idea.

De la mano de la empresa 'ultimate addons' nos llega el Soundwalk, un chaleco especial que incluye los conectores para que puedas enchufar un iPod o cualquier reproductor de música y unos...