Avisar de contenido inadecuado

Monitores en Solo Gadgets

19/06/2008

Filtros para que nadie vea tu pantalla

Targus acaba de lanzar al mercado su nueva gama de filtros para monitores, apropiadamente llamada Defcon. Estos filtros son ideales para todas aquellas personas que necesiten de la máxima privacidad a la hora de trabajar con el ordenador, o bien para pantallas  que están en lugares públicos.

Existen varias medidas estándar para adaptarse a cualquier pantalla, y se instalan fácilmente. Una vez...

3/05/2008

¿Quieres renovar tu viejo monitor? ¡Cámbia tu perspectiva con 30 monitores!

Si estás acostumbrado a trabajar - o jugar - con más de un monitor sabrás lo cómodo que puede llegar a ser disponer de un segundo monitor.

Pero si quieres ser el rey de tu barrio en lo que a monitores se refiere, o bien quieres tener serios problemas de cuello y de espacio la compañía 9X Media llega al rescate con la configuración de 30 monitores.

Esta empresa ofrece configuraciones de...

11/01/2008

CES 2008: Conecta varios monitores con una única tarjeta gráfica

Excepto para los que usan el ordenador para jugar y ya tienen buenas configuraciones gráficas, para muchas personas puede resultar problemático el hecho de intentar conectar dos monitores a un ordenador.

 

 

Los monitores cada vez son más baratos, y resulta super útil tener dos monitores para poder realizar más actividades simultaneas, consultar el navegador mientras se...

21/08/2007

Un toque de distinción para tu monitor con los cristales de Swarovski

Hoy en día parece que los cristales de Swarovski están por todas partes. Vale que en dosis bajas y en determinados accesorios están bien, pero hoy en día te los encuentras hasta en la sopa, y a veces el intento de distinción se convierte directamente en algo hortera. Pero esta no parece ser la opinión de ViewSonic, que permite personalizar algunos de sus monitores con cristales...