Avisar de contenido inadecuado

Movil en Solo Gadgets

29/10/2008

Teléfono móvil Exilim con cámara de 8.1 megapixels, en Japón

Mucha gente prefiere tener un aparato para cada función: un teléfono para hablar, una cámara digital para las fotos, un reproductor de mp3 para la música, y así sucesivamente.

Sin embargo si has tenido un teléfono con cámara en los últimos años estarás de acuerdo conmigo en lo conveniente de poder hacer fotos en cualquier lugar, en cualquier momento. Es algo básico en la fotografía: muchos...

2/10/2008

El teléfono de NTT DoCoMo que se separa en dos

La conocida empresa de telecomunicaciones japonesa NTT DoCoMo ha presentado en una feria reciente en Japón un prototípo de teléfono que se separa en dos partes y supone un cambio radical con respecto al concepto de teléfono que todos conocemos.

El teléfono es de momento un prototipo y no se sabe cuando o si se venderá, pero me parece muy interesante. Como puedes ver en el vídeo ambas partes...

13/05/2008

Un teléfono de Hello Kitty que incluye altavoces

Aunque para muchos pueda parecer casi un juguete, la franquicia de productos Hello Kitty genera mucho dinero y tiene muchos seguidores en todo el mundo.

Y no paran de sacar nuevos productos con su imagen. Como por ejemplo este teléfono que como detalle originial tiene el incluír altavoces. Como  teléfono supongo que no será ninguna maravilla, pero permitirá hacer las operaciones básicas que...

25/01/2008

Usa tu teléfono móvil como un ratón

Según leo en este artículo se está experimentando con un software que permitiría usar los teléfonos móviles como si fueran ratones de ordenador.

La idea no es sustituir los ratones para los ordenadores, sino que mediante de un inteligente uso del protocolo de comunicaciones Bluetooth (presente en casi todos los teléfonos) podrías llegar a usar tu teléfono para interactuar con pantallas...

17/01/2008

¿Que es eso que le ha salido a tu teléfono?

Si tienes un Motorola V3 y te gusta hacer fotos a todo lo que se mueve, estás de enhorabuena: te lo pasarás genial con el zoom óptico acoplable a tu teléfono.

Haz todo tipo de fotos con este discreto accesorio que te permitirá llegar donde previamente no podías (sin acercarte mucho).

 

 

Y en qué otro sitio encontrar semejante Gadget sino es en la página de...