Avisar de contenido inadecuado

Oficina en Solo Gadgets

27/05/2008

Scent Wave: añade un poco de aroma a tu ambiente

Una de esas ideas sencillas a la par que interesantes. Te compras el ScentWave System y podrás disfrutar de tus aromas favoritos en casa, en la oficina o donde quieras.

El sistema consta de un pequeño difusor que no ocupa demasiado y que irá evaporando diferentes esencias aromáticas. El ventilador incorporado hará que tu aroma llegue a más o menos distancia según la potencia con el que lo...

8/05/2008

TrekDesk: quema calorías mientras trabajas en la oficina

Se acerca el veranito y tú sigues luciendo tu panza cervecera. Tsk, tsk. Y encima tienes un trabajo sedentario de oficina. Pues nada mejor que cambiar tu escritorio convencional por el TrekDesk.

Este curios escritorio lo podrás acoplar a cualquier cinta corredera y podrás aprovechar el tiempo que pasas respondiendo e-mails, navegando por Internet o lo que quiera que hagas con el ordenador...

27/08/2007

Camiseta y cota de mallas en uno. Ideal para dungeons y reuniones de la oficina

Trabajador en una oficina de día y paladín de nivel 70 en el world of warcraft de noche (o cualquier otro mmorpg claro).

 

Si te has sentido mínimamente aludido por la frase anterior, esta camiseta es para ti - joven trabajador - para que puedas conciliar tu lado más oscuro en el trabajo.

Forjada por los expertos enanos mineros de ThinkGeek, esta cota de mallas...