Avisar de contenido inadecuado

Panasonic en Solo Gadgets

9/02/2009

Primer análisis de la videocámara Panasonic HDC-HS300

Las videocámaras domésticas cada vez ofrecen más prestaciones a menor precio. Una de las marcas que cuenta con buenos modelos es Panasonic, que recientemente presento su modelo tope de gama para consumo doméstico, la HDC-HS300.

La cámara ha recibido un primer análisis bastante positivo por parte de Trusted Reviews, donde dicen que la calidad de imagen es muy buena en todas las situaciones...

29/09/2008

Evolta: las pilas alcalinas AA de más duración del mundo

Vivimos rodeados de gadgets de todo tipo, muchos de los cuales se alimentan de pilas. Muchas veces usamos pilas recargables porque han mejorado mucho y a medio plazo representan un ahorro con respecto a las pilas alcalinas de usar y tirar.

Siempre es una buena noticia que aparezcan pilas con mayor duración. Por eso es interesante la aparición de las pilas alcalinas AA Evolta de Panasonic. Tal...

9/01/2008

CES 2008: La -actual- pantalla más grande del mundo

En la feria CES 2008 Panasonic tiene el dudoso honor de presentar la pantalla de plasma más grande del mundo, con un excesivo tamaño de 150 pulgadas.

La verdad es que excepto para nuevos ricos o demostraciones de empresas muy pudientes es más un golpe de publicidad para salir en la foto y tener una buena repercusión mediática que otra cosa.

Eso si, de momento es la pantalla de...