Avisar de contenido inadecuado

Pc, Usb en Solo Gadgets

6/10/2008

Una memoria flash usb con... ¡cerveza!

Creía que lo había visto todo en memorias usb de tipo flash hasta la fecha, pero al parecer hay que inventar el no va más para poder vender.

Y como no, ha llegado de la mano de una compañía que crea productos promocionales para empresas. Ya sabes, ponen el logo de tu empresa en bolis, libretas y esas cosas. Solo que parece que esta vez se han superado a si mismos y han creado una memoria usb...

22/09/2008

Altavoces fiebre del sábado noche

Si ayer comentamos el micrófono retro usb hoy le toca el turno a sus compañeros perfectos para el ordenador retro que se precie: los altavoces fiebre del sábado noche.

Estos altavoces tienen forma de persona con el pelo a lo afro lo que los hace especialmente graciosos para conectar al ordenador, reproductor portátil de música o lo que sea. Podrás conectar uno o los dos si quieres tener...

21/09/2008

Micrófono retro usb, para amantes de la radio

Si estás buscando un micrófono usb y te gusta el aspecto de los antiguos micrófonos de la radio, entonces seguro que te gustará este microfono usb de la prolífica empresa Brando.

Se trata de un micrófono usb que podrás usar con tu programa de voz favorito: Skype, Messenger, Yahoo Messenger, Ventrilo, etc. Tiene botones de volumen independiente. Según aparece en la página de producto...

20/07/2008

Un reloj digital para los auténticos geeks

¿Te giustan los ordenadores? Si además eres un amante de lo retro, de todo lo que es USB y de los relojes originales te va a encantar éste.

El reloj tiene una pantalla lcd en blanco y negro de lo más simple del mundo, y sólo da la hora. La gracia es que incluye una batería interna y la corea que lo cierra a la muñeca es el cable de extensión de una conexión USB. Sólo tendrás que conectar el...

30/06/2008

Luces azules por USB para decorar tu ordenador

No se que tienen las luces azules con ese carácter hipnótico que hace que las puedas estar mirando embobado durante un montón de minutos.

Si te gusta llamar la atención con una decoración vistosa a la par que hortera estás de enhorabuena, ya que podrás ser el centro de todas las miradas con este conjunto de estrellas que emiten luz azul.

Su funcionamiento no podría ser más simple: las sacas...