Avisar de contenido inadecuado

Pc en Solo Gadgets

30/06/2008

Luces azules por USB para decorar tu ordenador

No se que tienen las luces azules con ese carácter hipnótico que hace que las puedas estar mirando embobado durante un montón de minutos.

Si te gusta llamar la atención con una decoración vistosa a la par que hortera estás de enhorabuena, ya que podrás ser el centro de todas las miradas con este conjunto de estrellas que emiten luz azul.

Su funcionamiento no podría ser más simple: las sacas...

19/06/2008

Filtros para que nadie vea tu pantalla

Targus acaba de lanzar al mercado su nueva gama de filtros para monitores, apropiadamente llamada Defcon. Estos filtros son ideales para todas aquellas personas que necesiten de la máxima privacidad a la hora de trabajar con el ordenador, o bien para pantallas  que están en lugares públicos.

Existen varias medidas estándar para adaptarse a cualquier pantalla, y se instalan fácilmente. Una vez...

14/06/2008

Primer vídeo del Asus Eee PC 1000H

Aunque aquí todavía estamos esperando ver el modelo 900 en las tiendas, en países como Taiwán ya se ha puesto a la venta el Asus Eee PC 1000H y en el siguiente vídeo podemos ver el clásico proceso de desembalaje del mismo.

Este nuevo Eee tiene una pantalla de 10 pulgadas y usa un procesador Atom. Será interesante ver cuanta batería se consigue obtener, aunque lo más interesante de todo será...

14/05/2008

Una impresora con forma de cubo

Canon ha anunciado su nueva impresora Selphy CP770 que cuenta con la novedad de tener forma de cubo y ser bastante compacta.

Gracias a su diseño, podrás llevarte la impresora y todos sus accesorios a cualquier parte: la casa de verano, a casa de tus amigos, a la playa.

Bueno, quizás llevarte la impresora a la playa tampoco sea una buena idea, pero no seré yo quien critique la visión de los...

10/05/2008

Límpia tu ordenador

Esto es lo que puede pasar cuando nunca has limpiado el ordenador. Aunque algunos de los ordenadores que se ven en las fotos parecen más bien viejos, otros no tanto.

Así que ya sabes, si no quieres que se produzca un accidente - la acumulación de polvo puede crear incendios - limpia de vez en cuando tu ordenador. No cuesta tanto.

Más fotos de ordenadores llenos de polvo.

3/05/2008

¿Quieres renovar tu viejo monitor? ¡Cámbia tu perspectiva con 30 monitores!

Si estás acostumbrado a trabajar - o jugar - con más de un monitor sabrás lo cómodo que puede llegar a ser disponer de un segundo monitor.

Pero si quieres ser el rey de tu barrio en lo que a monitores se refiere, o bien quieres tener serios problemas de cuello y de espacio la compañía 9X Media llega al rescate con la configuración de 30 monitores.

Esta empresa ofrece configuraciones de...